Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Mercure Melbourne Albert Park está frente a Albert Park y el lago y a 7 minutos en coche del centro de Melbourne.
Ofrece una variedad de alojamientos que incluyen suites y un apartamento tipo loft. Las estancias cuentan con muebles elegantes, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y nevera. Los modernos cuartos de baño cuentan con bañera y ducha. Muchas habitaciones ofrecen vistas a Albert Park, al lago o a la bahía de Port Phillip.
Cuentan con un gimnasio y una sauna. Podrás compartir un cóctel o una cerveza en el Atrium Bar + Lounge y cenar en el Restaurante Windows. El Espresso Bar ofrece productos de panadería y una selección de té y café.
Estarás a 5 minutos en coche de la playa de St Kilda y el campo de golf Albert Park está a solo 3 minutos a pie del establecimiento. A 20 minutos en coche llegarás al aeropuerto de Melbourne.
Los tranvías circulan por St Kilda Rd (números 3, 5, 6, 16, 64 y 67) y la parada de tranvía 27 es la más cercana y está a un corto paseo por Lorne Street hasta el hotel y a pocos metros tendrás varias paradas de autobús.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (st kilda road)
Está en la carretera Queens Road, tiene vistas del parque Lake Albert y sobre la bahía del puerto Phillip. La parada de tranvía más cercana está en la carretera St Kilda, a 2 minutos caminando de la entrada del hotel. Toma solo 15 minutos ir o al centro de la ciudad de Melbourne o a la playa St Kilda Beach y está cercano a la calle Chapel Street. El hotel se ha sometido recientemente a una renovación importante y tiene un aspecto fantástico. De aspecto contemporáneo y moderno, es un excelente hotel cerca tanto de la ciudad como de la famosa playa de St Kilda.
Otros
Las instalaciones recreativas de este establecimiento se comparten con los clientes del hotel Pullman Albert Park.
Se pedirá un depósito por daños que se te devolverá 7 días después del check-out una vez revisado el alojamiento.