Inca Hoteles se encuentra en Los Andes, en el Valle de Aconcagua a sólo 50 minutos de Santiago, ofrece cómodas habitaciones y también proporciona servicios gratuitos, como aparcamiento privado y conexión WiFi en todas las instalaciones.
Cuenta con 47 habitaciones implementadas con los más altos estándares de calidad y confort, exquisitamente decoradas con un estilo clásico moderno con toques de la cultura incaica. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. También disponen de magníficas vistas al jardín y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El Inca Hoteles cuenta además con una cafetería, un restaurante que ofrece la más alta gastronomía, salones para sus eventos, areas comunes como business center con internet gratis en todo el hotel, piscina exterior y recepción 24 horas.
Posee una ubicación privilegiada, a pocos minutos de la ciudad, podrá disfrutar de la mejor ruta del vino y turística de la zona así como diferentes alternativas culturales, de ocio, deportivas y religiosas.
Sus 47 confortables y cómodas habitaciones están completamente equipadas en donde podrá hacer de su estadía una experiencia para sus sentidos.
Cuenta con un práctico Business Center, Restaurant Mikuy, con su excelente Cocina Internacional, Bar/Restaurant Tambo, donde podrá disfrutar de una variada selección de tablas, sándwiches y tragos, una amplia sala de estar, piscina exterior, terraza, jardines, y salones de eventos.