Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante, amoblado con delicadeza, ofrece cocina refinada en a base a pescado fresco. El menú puede ser a la carta o personalizado. El restaurante también está abierto a clientes externos.
Es un hotel moderno, que data de principios de los 80.
Este hotel de playa, construido en 1981 y renovado en 2011, cuenta con todas las comodidades e instalaciones que los huéspedes pueden esperar, como restaurante, bar americano y aparcamiento. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Este hotel de playa comprende un total de 65 habitaciones. Otras instalaciones incluyen aire acondicionado, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrecen instalaciones para conferencias a los huéspedes en viaje de negocios.
Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buen estado. Están amobladas en estilo moderno y madera oscura y alfombras de colores claros. Los baños están decorados con diseños en color crema claro. Las habitaciones están equipadas con TV SAT, radio teléfono, acceso a internet, minibar y secador de cabello.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre. La playa que queda frente al hotel es de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra en el Rimini, con vista al mar de un lado y la principal calle comercial del otro. La principal estación de ferrocarril se halla a una milla y se puede acceder a la misma mediante transporte público que pasa directamente frente al hotel. El hotel se halla a pocos minutos del Centro de Conferencias, el Área de Exposiciones y el centro.