Actualizando disponibilidad con el hotel
Si necesitas una habitación de hotel en Zermatt, este hotel tiene lo que buscas. Hotel Alpenhof está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Estación de esquí de Sunnegga y Schwarzee. Matterhorn es otro atractivo turístico de la zona. Otros puntos de interés de la zona son Telescopio de infrarrojos de Gomergrat y Breithorn. Este hotel de 4.0 en Zermatt ofrece un restaurante, guardaesquís y salas para tratamientos o de masajes. Si quieres una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Si el tiempo no acompaña, aprovecha el bar o lounge interior. Tanto si viajas a Suiza por trabajo como si lo haces por placer, podrás relajarte en sus numerosas instalaciones, que incluyen gimnasio, sauna y baño turco. No te olvides el bañador para poder aprovechar la piscina cubierta de este hotel. Si necesitas servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas, no dudes en solicitárselo al personal plurilingüe de este hotel. Dispone también de ascensor.
El restaurante está decorado también con vigas de madera oscura, muebles decorativos y lámparas de araña muy originales.
El edificio es de estilo chalet típico sueco, con atractivos balcones de madera llenos de macetas con flores.
El vestíbulo es mediano y de estilo tradicional, con vigas de madera oscura y luces tradionales. Dispone de una acogedora sala y de un bar con una chimenea abierta. Las vigas de madera es una de las características predominantes de la decoración de las zonas públicas del hotel.
Las habitaciones son medianas y se encuentran en buenas condiciones. Están muy bien decoradas con muebles de madera, y muchas cuentan con balcones con vistas espectaculares. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Cerca de la estación (zermatt)
Este hotel cuenta con una ubicación céntrica enfrente de Sunegga/ Rothorn y cerca de la estación de tren de Gornergrat. Este hotel tiene vistas al río que atraviesa el centro de Zermatt y está a pocos minutos andando de la zona comercial.