El lujoso Hotel Santa Catalina declarado Monumento Histórico Artístico, es de estilo colonial inglés fue construido en el año 1890.
Este hotel está situado en Las Palmas y cuenta con un Spa, piscinas cubiertas y al aire libre y amplias habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.
El centro de bienestar del Santa Catalina tiene bañeras de hidromasaje, baño turco y tratamientos de belleza. El hotel además dispone de pistas de pádel, terraza y aparcamiento privado gratuito.
El popular restaurante del Santa Catalina sirven pescado fresco y platos clásicos de Canarias. También hay un bar y un bar-cafetería junto a la piscina. En la ciudad encontrarás bares y restaurantes variados.
El establecimiento Catalina está a unos 10 minutos a pie de la playa más cercana y del puerto deportivo de Puerto de la Luz. El aeropuerto de Gando se halla a 20 minutos en coche del hotel.
El Hotel Santa Catalina tiene un total de 202 amplias habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.
Las habitaciones están diseñadas con elegancia, comodidad, tranquilidad y unas maravillosas vistas en un ambiente inigualable.
Habitación Doble: dos camas individuales de 105x200cm.
Habitación Doble Superior: Cama de matrimonio de 200x200cm o 150x200cm.
Habitación Junior Suite: Cama de 150x200cm, algunas tienen sala de estar. Bañera con ducha.
Habitación senior Suite: Cama de 200x200cm. Esta tipología tienen sala de estar y sala de reuniones, además de dos balcones. Equipada con dos baños completos con bañera con ducha completan el detalle distintivo.
NOTA: Caja fuerte (gratuita), minibar, TV LED, canal satelital. Terraza o balcón en la mayoría. Conexión WiFi a internet en todo el hotel. Bañera con ducha, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces y artículos de aseo. Pueden utilizarse también para uso individual.
El Restaurante La Terraza: Galardonado por su exquisitez culinaria, cuenta con dos Soles en la Guía Repsol y se ubica en un enclave privilegiado del hotel.
El Patio: El hotel ofrece un variado servicio de desayuno bufet abierto hasta las 11 horas en el Patio de las Tortugas. Esta luminosa estancia está comunicada con el Salón García Escámez. Por ello, este patio también puede utilizarse para organizar almuerzos de trabajo, cócteles y servicios de café, entre otros.
Bar Carabela: El Bar Carabela está junto al vestíbulo del hotel y a la terraza principal. En este elegante salón señorial, adornado con un imponente fresco y con un refinado mobiliario clásico, podrás disfrutar de un buen café y deliciosos cócteles.
Bar Piscina: En tus momentos de ocio encontrarás en este bar una amplia oferta gastronómica dietética y de bebidas, además de poder disfrutar de las magníficas instalaciones del Spa Center con piscina exterior e interior, jacuzzis, cabinas de ducha escocesa, saunas y baños de vapor, gimnasio, pista de paddel y área de jogging.
NOTA: No se aceptan niños en la piscina cubierta.