Actualizando disponibilidad con el hotel
Este histórico hotel ciudadano en un lugar excepcional ofrece 42 hermosamente amuebladas habitaciones con las comodidades modernas normales. Ofrece un restaurante que dispone de cocina polaca e internacional, un bar, mesa de billar y juego de dardos. Hay a un pequeño aparcamiento (5 coches) detrás del hotel. Cerca hay un estacionamiento público.
El desayuno se toma en el salón comedor adornado Es un gran edificio, que se mezcla bien con la riqueza arquitectónica de esta ciudad antigua bien conservada. El vestíbulo es pequeño, es impresionante y acogedor a la vez.
Es un gran edificio, que se mezcla bien con la riqueza arquitectónica de esta ciudad antigua bien conservada.
Las habitaciones tienen varias formas debido a la edad de este edificio histórico, la mayoría son grandes. Tiene una decoración suntuosa de estilo clásico, con pesados muebles de madrea y telas ricas, caras. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en condiciones excepcionales.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el centro de la antigua Cracovia en un entorno excepcionalmente apacible cerca de los antiguos muros de la ciudad. El tráfico de coches está limitado al mínimo. Un paseo de 3 minutos le lleva a la Plaza del Mercado y puede caminar hasta la principal estación ferroviaria en unos 10 minutos.
15 kms al aeropuerto (j paul 11 balice internacional). 80 kms al aeropuerto (pyrzowice). 1 km hasta la estación más cercana (krakow glowny). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana