El Hotel Ashburn está en el barrio de Kensington, en Londres. Está a sólo 500 metros del Museo de Historia Natural.
Cuenta con un total de 38 habitaciones totalmente renovadas. Disponen de TV de pantalla plana, una colección de CD, aire acondicionado, caja fuerte, conexión WiFi gratuita y baño propio. Durante tu estancia podrás cenar en Ashburn, donde te ofrecerán un menú con platos de cocina europea. Además, el hotel pone a tu disposición comidas para llevar para cuando quieras irte de excursión (bajo petición).
Entre sus instalaciones y servicios encontrarás una recepción 24 horas disponible donde te proporcionarán toda la información turística que necesites, salas de reuniones, servicio de habitaciones, de lavandería, de limpieza en seco, de planchado y un registro de entrada y salida exprés.
Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen el Royal Albert Hall, el Museo de Ciencias y el Museo Victoria and Albert. El personal del mostrador te resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán a organizar excursiones o actividades durante tu estancia.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana y vía satélite, albornoz y zapatillas, biblioteca de CD gratis, películas de pago, caja fuerte, set de té y café, conexión a Internet inalámbrica gratuita y baño privado con secador de pelo.
Algunos de los cuartos de baño están situados cruzando el corredor. Sin embargo son para uso individual, y a cada cliente se le entregara las llaves de su propio cuarto de baño.
Ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar, una buena opción cuando quieras descansar en tu habitación o salir temprano para aprovechar todas las horas de sol.
Si lo deseas puedes realizar el registro de entrada y salida exprés, así como acceder al servicio de venta de entradas y evitarte alguna cola. Deja tus maletas en el servicio de guardaequipaje y ¡Disfruta de Londres sin cargar con tus cosas!