Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel exhibe un exquisito diseño, balcones ajardinados y abiertos en varios niveles, un jardín en la azotea, así como un amplio y soberbio vestíbulo con árboles, flores y fuentes en su piso intermedio, que muestra a los huéspedes un pintoresco paisaje meridional. Este hotel urbano consta de 500 habitaciones distribuidas en 21 plantas. Este establecimiento climatizado incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. La cafetería y el restaurante sirven comida y bebidas. El apartotel también ofrece instalaciones para conferencias. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet y servicio de lavandería, además de un aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel cuenta con restaurantes chinos y occidentales. Ofrece desayuno, almuerzo y cena de bufet.
El edificio de 21 plantas consta de 500 cómodas habitaciones y suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa internacional y conexión a Internet. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El centro de ocio del hotel incluye una piscina cubierta, una pista de tenis, una sala de billar, un gimnasio, un salón de belleza, una sauna y una sala de vapor. También se ofrecen tratamientos de masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (zhongzhan ji lian tang)
El hotel se encuentra en el centro urbano, cerca de la hermosa montaña Yue Xiu y del mundialmente famoso pabellón conmemorativo del Dr. Sun Yat-sen. Desde el hotel se puede llegar en solo 10 minutos a pie a la principal calle comercial y en solo 5 minutos a la estación de metro más cercana. La distancia entre el hotel y la estación de ferrocarril de Cantón es de solo 3 km, mientras que el nuevo aeropuerto internacional está a 26 km.