No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel St. Moritz
Descripción
El hotel St.Moritz está situado en el centro histórico y comercial de la antigua Roma, a corta distancia de la Plaza de España y del espléndido foro de la Ciudad Imperial, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para llegar a las principales atracciones turísticas de Roma, tanto a pie como en transporte público.
De ambiente refinado y discreto, el hotel, recientemente renovado, cuenta con todas las comodidades que corresponden a un hotel de su categoría. Check-in: a partir de las 14:00. Check-out: hasta las 11:00.
Las habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, una pequeña nevera y balcón o terraza.
El hotel dispone de recepción 24 horas con guardaequipaje, lanzadera al aeropuerto, jardín, terraza, párking y conexión a Internet.
Hotel situado en la primera planta de un edificio. La habitación amplia y limpia. Desayuno justito, pero aceptable, pan y bollería, el café de máquina. La tasa turística 4 euros por adulto.
positivo:
El hotel está fantásticamente situado, se puede ir andando a todas partes, pero si se quiere utilizar el metro éste está también muy próximo, asó como todas las líneas de bus, hay un supermercado justo en frente para el agua y otras cosas. En recepción todos muy amables, especialmente Roberto al que desde aquí damos las gracias por su atención. El desayuno no era abundante pero tenía lo necesario, el café buenísimo y podías repetir si querías, muy buena la atención. La habitación muy limpia y las camas muy cómodas, aunque el edificio está bastante descuidado en su exterior, escaleras y ascensor de madera antiguo y pequeño, pero que funciona. Hoteles los hay mejores, pero más caros, la calidad/precio correcta.
negativo:
El comedor un poco pequeño, el desayuno un poco escaso, recomendaría que ampliasen con algo más de fruta, fiambre y huevos; las zonas exteriores, escaleras y comunes poco limpias y con necesidad de restauración o remozamiento. Creo que se encontraban en obras.
positivo:
Un hotel pequeño, acogedor y muy bien situado. Las habitaciones sin lujos pero correctas y muy muy limpias. El único pequeño problema es la sala de desayuno que es muy pequeña con poca capacidad. El personal muy amable. En general muy contentos. Muy recomendable para viajes donde vas a disfrutar de la ciudad y quieres un hotel donde descansar.
negativo:
Hotel normalillo. No aceptar habitación 1 ó 2. Buena ubicación.Se trata de un hotel normalillo aunque la ubicación es excelente: a 12 minutos de Termini, 15 de la Fontana de Trevi, 10 del Coliseo... Lo primero que llama la atención es que se encuentra en el primer piso de un edificio y el ascensor es muy muy antiguo. Las habitaciones son corrientes y el baño pequeño con ducha. Eso sí, no aceptar la habitación 1 ó 2: aunque la habitación 1 es bastante grande, ambas son exteriores, dan a la Vía Nazionale y el ruido de tráfico y sirenas es constante. A eso hay que sumar que esas dos habitaciones están junto a la recepción y se escucha todo a todas horas: timbre, teléfono, conversaciones en voz muy alta...
negativo:
Hotel regular. Mal servicio en reservas. Buena ubicación. Habitacion con lo justo y necesario. Mal sistema de reservas, a pesar de que pre-reservé antes de mi c-out. Envié 2 e mails y tuve que llamar 2 veces antes de regresar al hotel. LLegué y no tenían mi habitación. A pesar de que se conversó en persona, por telefono y por e mail no respetaron la reserva. Su problema dicen era que el email de sus tarjetas estaba errado, cosa que escapa al usuario.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera