No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel San Marco
Descripción
El Hotel San Marco, situado en un edificio antiguo y tradicional, se encuentra en una posición central, muy cerca del Castro Pretorio subterráneo y solamente de pocos minutos de la estación de Termini.
Las habitaciones se han restaurado recientemente y se han equipado de buen gusto en estilo clásico, con muebles en madera sólida, telas finas y terminales del lujo. Todas las habitaciones están equipadas con cada comodidad.
La sala del desayuno respeta el estilo agradable del hotel. Check-in: a partir de las 14:00. Check-out: entre las 10:00 y las 11:00.
Las habitaciones son de tamaño medio con muebles de estilo clásico. Están decoradas con color pastel y equipadas con muebles de madera. Es un estilo elegante.
Los cuartos de baño son elegantes, tienen bañeras y duchas. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet desde la televisión. Es una televisión de pantalla plana.
El hotel dispone de bar y te ofrece el desayuno cada mañana. Además, está dotado de conexión WiFi gratuita e incorpora recepción 24 horas con guardaequipajes, servicio de habitaciones y lavandería y caja fuerte.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Ubicación genial, a 5 minutos andando a la estación de Roma Termini y a unos 20-25 minutos andando de la zona turística (Fontana di Trevi, Plaza España, etc).
Instalaciones bastante limpias y confortables.
Desayuno súper variado, completo y rico.
Personal muy amable y eficaz.
negativo:
Por decir algo negativo y "rizar el rizo" lo negativo que destaco son las almohadas (muy delgadas) y las múltiples luces de dispositivos que alumbran la habitación al estar a oscuras. A quien le guste dormir completamente sin luz (como es mi caso), deberá llevarse un antifaz o taparse la cara con la sábana/almohada, jeje.
Una maravilla y la estación de tren y metro está muy cerca del hotel. A 30 minutos andando llegas hasta la fuente de Trevi, Plaza Navona, Plaza España...
Bien situado, a escasos minutos de Termini; estación central de trenes, buses y metro. Zona de hoteles colindantes y servicios de restauración. Desde esta ubicación, ideal para patear la ciudad. Hotel con exteriores tranquilo. El interior del hotel, tanto las zonas comunes como la habitación es muy razonable para el precio de coste. Tuvimos desayuno incluido, y dado que eliges lo que quieres, tienen todo lo mínimo para todos los gustos.
positivo:
Bien ubicado, limpio.
negativo:
La habitación, al menos la nuestra en primera planta, nº120, no queda totalmente a oscuras por la noche. La ventana dispone de una cortina que no impide la entrada total del alumbrado exterior en la calle. Además, los leds de standby del televisor, decodificador SKY, detector de humos y UNA LUMINARIA DE EMERGENCIA, se encuentran prácticamente sobre la zona de cama; para aquellos que necesitan oscuridad al dormir, no lo tendrán fácil.
positivo:
La localización era fabulosa, a dos calles de la estación de Termini donde se encuentran las dos línias de metro que hay en Roma. Caminando se puede llegar al centro de la ciudad en unos 20 munutos.
negativo:
El recepcionista no hacía mucho esfuerzo por entendernos y no quiso darnos desayuno para llevarnos al aeropuerto aun tenerlo pagado.
positivo:
Buen trato y buen hotel. El hotel está muy cerca de la estación de Termini.En calidades y servivios es similar a un hotel de 3 estrellas de España, cosa que nos sorprendió gratamente porque suelen ser de peor calidad. Lo malo es que te hacen salir de la habitación a las 11h y hasta las 14h no puedes entrar. Desayuno aceptable. Los recepcionistas encantadores. La habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera