Graf-Adolf-Platz 8-10, Dusseldorf, Renania del Norte - Westfalia (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee está cerca la famosa calle comercial Königsallee.
Estarás a 10 minutos a pie de los bares y restaurantes del barrio del casco antiguo y muy cerca de lugares de interés como el paseo por el río Rin o la zona Media Harbour.
Sus confortables 253 habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y ventanas insonorizadas.
A cada mañana podrás disfrutar de un abundante desayuno bufé. Por la noche, el Vitruv sirve especialidades internacionales y regionales. En el Leo Bar puedes disfrutar de café, cócteles y aperitivos.
En el primer piso encontrarás un oasis de relajación. El nuevo Wellness Lounge incluye una sauna finlandesa, sala de relajación acogedora y un moderno gimnasio.
El gimnasio puede ser utilizado de forma gratuita por todos los huéspedes del hotel durante su estancia.
Las habitaciones del Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee están decoradas y amuebladas con buen gusto. Tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y un escritorio.
Además, todas están equipadas con minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, TV de tela plana vía satélite y internet WiFi.
El Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee ofrece a cada mañana un abundante desayuno bufé. Por la noche, podrás deleitarte en el restaurante Vitruv con especialidades internacionales y regionales.
En el primer piso encontrarás un oasis de relajación. El nuevo Wellness Lounge incluye una sauna finlandesa, sala de relajación acogedora y un moderno gimnasio.
El gimnasio puede ser utilizado de forma gratuita por todos los huéspedes durante su estancia.
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a sólo 100 metros de la famosa Avenida Königsallee, el bulevar más elegante del centro de la ciudad. Ubicado en el distrito comercial y de bancos de la ciudad, una zona ideal tanto para los que viajen por motivos de negocio como para los turistas.
El aeropuerto está a una distancia de 8 km. y la estación de ferrocarril a unos 800 metros. Podrás llegar a ambos fácilmente con el servicio de transporte público. Está cerca de la estación de metro de Henrich Heine Allee.