Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde finales del siglo XII hasta el siglo XIX, la antigua granja 'La Strada' formó parte del amplio recinto agrícola que pertenecía al hospital de peregrinos de Santa Maria della Scala. Hoy es un encantador hotel que consta de 21 habitaciones distribuidas en 3 plantas, las cuales combinan el confort moderno con la arquitectura y mobiliario tradicionales de la Toscana. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen aparcamiento gratuito, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, bar, sala de TV, salón de peluquería y un encantador vestíbulo. También ofrecen ascensor, maravillosas terrazas y un amplio jardín donde se puede disfrutar del desayuno o bien de un cóctel. Además, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
En coche, desde el norte: hay que tomar la salida a Firenze Certosa desde la A1, continuar en dirección a Siena y tomar la salida a Siena sur. Después, hay que tomar la SS 2 Cassia en dirección a Monteroni d'Arbia y Montalcino. El pueblo queda aproximadamente a 10 km. Desde el sur: hay que seguir la A1 y tomar la salida a Val di Chiana. Después, hay que continuar por la carretera principal de Siena Bettole. Después de Taverne D'Arbia, hay que seguir las indicaciones a SS Cassia/Montalcino. El pueblo queda aproximadamente a 15 km. En avión: desde el aeropuerto de Florencia, hay que tomar el autobús a Siena (1 hora). En el centro de Siena, hay que tomar el autobús 2 desde Piazza del Sale, que lleva directamente al hotel.
El restaurante que hay al lado, Il Contedino, ofrece a los huéspedes la oportunidad de probar los vinos de la Toscana y platos tradicionales para el almuerzo y la cena. También se sirve desayuno de bufet, así como almuerzo y cena a la carta.
Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con ducha, cama doble, TV vía satélite/por cable, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones situadas en la planta baja cuentan con cuartos de baño adaptados para personas de movilidad reducida.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en la carretera de Cassia, por lo que ofrece a sus huéspedes fácil acceso a Siena, Creta, Montalcino, Montepulciano y a las abadías más fascinantes de la región. La carretera de Cassia es de visita obligada tanto para los apasionados del ciclismo como del motociclismo. Este establecimiento está situado en la antigua ruta de peregrinación, Via Francigena, por lo que el hotel es un fantástico lugar de paso para los que hacen el peregrinaje desde Canterbury a Roma.
Se aceptan American Express, tarjetas de débito, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.