Ubicación. Cristallo se encuentra en Valle de Fassa en Vigo di Fassa, cerca de lugares de interés como Golf Club Carezza y Estación de esquí de Carezza. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ski Centre Latemar y Zona de esquí Ciampino-Sella. Características del hotel.Cristallo dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: guardaesquís, jardín y ascensor. Habitaciones. Las 25 habitaciones de Cristallo incluyen caja fuerte y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: No disponía de Aire acondicionado en las habitaciones
positivo: La habitación con balcon, la vista, la tranquilidad del lugar. La información que me brindaron sobre paseos para hacer y buses. El wifi en la habitación funcionaba perfecto
negativo: Estuvo todo excelente.
positivo: La atención, comodidad, habitación espaciosa, desayuno increíble, la tranquilidad...
positivo: Aparcamiento cubierto para motos.
negativo: Trabajadores algo antipáticos.
positivo: Hotel familiar, sin lujos, pero con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea inmejorable. Habitaciones amplias, muy limpias, con mucha capacidad de armarios. Balcón con vistas preciosas. Baño que aunque ya tuviese unos años, estaba súper limpio. El agua salía con mucha presión y nunca faltaba agua caliente. En el hotel reinaba el silencio. No se oían ruidos por pasillos ni en las habitaciones. Desayuno muy bueno. El personal muy atento. Siempre pendiente de todo. Además, el hotel estaba muy bien comunicado. Justo delante, había una parada de Skibus, por dónde pasaban varias líneas, que te llevaban a Pozza-Bauffare, a Campitello, Canazei. En el propio hotel te vendían los tickets del bus. Parking al aire libre propio y gratuito. Sin duda, repetiría. Y desde luego los recomiendo.
negativo: No hay nada que no me haya gustado.
positivo: Ubicación
negativo: Muy antiguo, no llega wifi a las habitaciones