El Alexandra es un hotel de diseño en el centro de Copenhague, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, los Jardines Tívoli y la estación central. Este elegante hotel cuenta con unos interiores magníficos y un servicio de máxima calidad para garantizar a sus huéspedes una estancia relajante y placentera, ya sea por trabajo o por placer, en esta preciosa capital europea. Los huéspedes podrán disfrutar de las habitaciones refinadas, decoradas por diferentes diseñadores de interiores profesionales, como Arne Jacobsen, conocido por sus revolucionarias sillas, y Hans J. Wegner, un maestro de diseños claros y precisos. Los servicios incluyen el elegante bar Bistroen KBH, con vistas panorámicas, un aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas. El hotel también cuenta con un centro Spa de fitness y bienestar en las proximidades. Además, el hotel Alexandra ha sido premiado con la Llave Verde por su respeto al medio ambiente, como con su suelo 100% hipoalergénico y su buffet de desayuno orgánico.
El restaurante está en planta baja, cerca del área de recepción. A pesar de que el hotel es el dueño, es una cafetería popular y el restaurante llamado Mulhausen con desayuno abre desde las 16:00 para ofrecer cenas a los huéspedes externos. La decoración es moderna lo que crea un ambiente acogedor en el que se puede cenar y socializar. Es un hotel con un exterior de estilo tradicional y un interior muy modernizado. Es un edificio impresionante, de 6 plantas, situado en la esquina de una calle concurrida, al lado de la plaza del ayuntamiento y en el centro de la ciudad. El vestíbulo es pequeño y está sencillamente amueblado y decorado. Dispone de una zona de descanso en frente del mostrador de recepción y otra, en una habitación privada detrás del mostrador. Ofrece un ambiente relajado y acogedor.
Es un hotel con un exterior de estilo tradicional y un interior muy modernizado. Es un edificio impresionante, de 6 plantas, situado en la esquina de una calle concurrida, al lado de la plaza del ayuntamiento y en el centro de la ciudad.
In case of no-show or late cancellation, the first night will be charged on your credit card. Cancellations must be received no later than 6:00pm (local time) the day prior to your arrival.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
Las habitaciones están en muy buenas condiciones. Son de tamaño mediano y han sido extensivamente modernizadas. Están bien equipadas.