Actualizando disponibilidad con el hotel
Guacamayo Bed & Breakfast se ubica en la Playa del Amor en el balneario de Máncora.
Es un alojamiento que te ofrece un servicio sencillo pero suficiente para que tu estadía sea cómoda. Posee instalaciones rústicas hechas de madera, cañas y paja, elementos típicos de la zona que además aportan un encanto tropical. En sus amplias terrazas podrás conversar amenamente con tus amigos y disfrutar juntos de la piscina al aire libre o tomar un baño en el mar que se encuentra a pocos metros del alojamiento.
Las habitaciones poseen camas personales o camarotes para compartir, están equipadas con ventiladores para refrescar el ambiente y baños privados. Además tanto en las habitaciones como en las áreas comunes podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratuita.
Las habitaciones son de estilo rústico, pequeñas pero muy cómodas. Poseen accesorios de madera que le aportan un encanto particular y siempre estarán limpias y ordenadas por el atento personal que está pendiente de eso. Son ideales para que puedas descansar plácidamente al final del día luego de realizar todas tus actividades en la playa. Y según la cantidad de personas que te acompañen puedes elegir entre habitaciones con camas personales o camarotes.
Por las mañanas podrás elegir entre un desayuno americano, continental o vegetariano para empezar el día con la energía necesaria para hacer todas tus actividades. Y como en Máncora el calor apremia nada mejor que refrescarte en la piscina al aire libre del alojamiento, para luego tomar un descanso en las hamacas de los alrededores.
Además puedes disponer de las terrazas con sillas de madera y bonitas vistas al mar, la cocina compartida para que prepares tus propios alimentos a cualquier hora del día y requerir el servicio de lavandería que te ofrecen. Y si llegas en tu auto propio, cuentas con el estacionamiento gratuito.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.
Desde la Panamericana Norte podrás llegar al hotel en sólo cuatro minutos usando los vehículos de transporte liviano por un precio bastante módico. La plaza principal de Máncora se encuentra muy cerca y el Aeropuerto de Talara a sólo una hora de distancia.