Actualizando disponibilidad con el hotel
Grand Hyatt Shanghai se encuentra en la Torre Jin Mao, a 500 metros de la línea 2 del metro, cerca del Centro de Convenciones Internacional de Shanghai y de Centro Financiero Mundial de Shanghai.
Las instalaciones del hotel son los servicios de negocios, piscina cubierta, ascensores, restaurantes, bar, salas de reuniones, gimnasio, recepción 24 horas y aparcamiento. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, Internet inalámbrico, TV vía satélite, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, room service 24 horas y minibar. Dirección: Torre Jin Mao, 88 Avenue siglo, Pudong, 200121, Shanghai, China.
Todas las comidas, incluyendo el desayuno continental, se sirven en forma de bufet. Aunque la comida y la cena también se pueden pedir a la carta o de un menú.
The hotel's to be found within a 5 minutes walk from Subway #2, Lu Jia Zui Station. Guests should take the exit Gate #6.
Las elegantes habitaciones están consideradas como las más espaciosas y refinadas de la ciudad. Combinan elementos que aluden a la decoración típica de Shanghai con la esencia del estilo clásico chino. Además, están equipadas con todas las comodidades y tecnologías modernas. Las habitaciones Grand cuentan con materiales y diseño de alta calidad, cumpliendo con los estándares de lujo y confort. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción centrales.
El hotel ofrece servicio de masajes (de pago), piscina cubierta, sauna, baño de vapor y gimnasio.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La propiedad se encuentra en el centro de Pudong, el distrito financiero y empresarial de Shanghai. El hotel ofrece un fácil acceso a la Bolsa de Valores de Shanghai, al World Financial Centre de Shanghai y al Centro Internacional de Conferencias. El hotel está a tan solo 50 minutos en coche del aeropuerto de Pudong.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.