Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde las 6:30h. hasta las 09.00 horas (y de 07.00 a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos preparados a su gusto. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. A la hora de comer puede disfrutar de bocadillos recién preparados, tortillas y otras especialidades holandesas. Para cenar, pruebe nuestras especialidades del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile, abierto todos los días: para comer de 12.00 a 14.30 horas / para cenar de 17:30 a 21:30 horas
El bufet diario de desayuno está disponible de lunes a viernes entre las 7:00 y las 9:00 y los fines de semana de 8:00 a 10:00. Además, podrá disfrutar de un variado almuerzo o cena. El restaurante sirve, entre otras cosas, especialidades de la región y bufet de entremeses, queso y postres. La cocina abre desde las 12:00 hasta las 16:30 y desde las 17:30 hasta las 21:30.
El registro se efectúa en recepción hasta las 23 horas. Después de las 23:00 podrá utilizar el sistema de registro automático. Se admiten mascotas, sin embargo, solo una es gratis; para una 2ª mascota hay cargo extra. Puede guardar su equipaje en el hotel.
Nuestras 53 habitaciones disponen de todos los servicios para proporcionarle una estancia agradable: TV con canales por cable y satélite, conexión a Internet para su ordenador y teléfono de marcación directa. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? ¿Una habitación para fumadores o no fumadores? El hotel Campanile le da opciones entre todas sus espaciosas habitaciones bien iluminadas. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción).
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana
Este hotel está muy bien comunicado gracias a su ubicación en la autopista A12 en Zevenaar. Se puede llegar fácilmente al hospital regional de Zevenaar y al Woonboulevard, un centro comercial con tiendas de muebles e interiorismo, mientras que el restaurante más cercano está a solo 500 m. Llegará sin problemas en coche a la ciudad de Arnhem y también podrá pasar un día en el parque nacional De Veluwe.
Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.