Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Posada Regis de Guadalajara está cerca de la Catedral Metropolitana de Guadalajara.
Ocupa un edificio que data del siglo XIX, en el que destaca un patio con fuente central y arcos. Además, al alojarte en esta propiedad recibirás un trato personalizado, ya que cuenta con tan sólo 20 habitaciones.
La conexión a Internet WiFi gratuita te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.
El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión inalámbrica a Internet grauita o TV en el vestíbulo.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en pleno corazón de Guadalajara, a pocos pasos de Plaza de Armas y Palacio de Gobierno. Esta posada está cerca de Biblioteca Octavio Paz y de Museo de Cera.
Queda sobre la Av. Corona en el centro histórico de Guadalajara. La Estación Plaza Universidad está a 200 metros.
Otros
El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 8 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.