Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mercure Sao Paulo JK está a 550 metros del Parque Povo y a 3 Km del Parque Ibirapuera.
Cuenta con un total de 80 elegantes habitaciones, los dormitorios disponen de mobiliario de estilo moderno, además de un baño privado con ducha (incluye artículos de aseo y secador de pelo), también cuentan con cafetera de expreso para que te deleites con un buen café cada mañana.
En las instalaciones puedes disfrutar de servicios exclusivos, hay un restaurante con especialidades de la gastronomía brasilera, dispone de un amplio salón comedor con vista a la piscina. Además ofrece una cafetería con variedad de bebidas y aperitivos, una excelente opción para que te relajes durante tu estadía.
El alojamiento cuenta con instalaciones diseñadas para brindar descanso, incluyen un sauna donde podrás recuperar energías, así como gimnasio totalmente equipado. También puedes disfrutar del clima en la piscina al aire libre, dispone de tumbonas y sombrillas.
Los dormitorios están equipados con TV pantalla plana y señal de satélite, además disponen de elegante escritorio para usar el ordenador y zona de estar con varios sofá. Las suites ofrecen una zona de cocina con nevera y microondas, es ideal para preparar aperitivos.
El alojamiento ofrece servicio de lavandería por un suplemento, además de conexión a Internet WiFi (gratuita en todos los ambientes). La recepción está disponible 24 horas, con gusto te apoyarán con información turística y guardaequipaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 400 metros del centro comercial Shopping JK Iguatemi, a 650 metros del Parque Municipal Mário Pimenta Camargo y a 800 metros de Eataly. El Auditório Ibirapuera y el Museo de Arte Moderno están a sólo 16 minutos en coche.