No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Tune Hotel Canary Wharf
Descripción
El Hotel Tune Hotel Canary Wharf está en Londres, y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 130 habitaciones en el distrito financiero de la ciudad, equipadas con TV de pantalla plana, puerto USB de recarga, caja fuerte, taburete y baño. También encontrarás secador de pelo y amenities, ambos por un suplemento. Cuenta con la ventaja de encontrarse muy cerca de varias paradas de transporte, como la estación de metro Canary Wharf, a 600 metros.
El establecimiento tiene consigna de equipaje y servicio de traslado, así como una recepción 24 horas en la que puedes realizar los registros de entrada y de salida antes y después del horario establecido. Si deseas hacer una ruta cultural por la ciudad, debes saber que estarás a 1 minuto del Museo de los Docklands y a 3,2 Km del Victoria Park.
Disponen de diferentes tipologías de habitación, ofreciéndote las que mejor se acerquen a tus necesidades. Encontrarás 1 cama doble o 2 camas individuales.
Algunas habitaciones tienen ventana con vistas al perfil urbano de Canary Wharf, pero no te preocupes, hay cortinas opacas para que descanses sin que nada te moleste.
Todas tienen un baño privado con toallas, una zona de aseo, amenities, secador de pelo y una ducha. ¡Relájate al volver del trabajo o de visitar la ciudad!
El edificio alberga un sistema de aire acondicionado, ascensor y caja fuerte, en la que puedes guardar tu ordenador portátil.
La verdad cuando vas de vacaciones no piensas en ir a dormir, sólo tener donde reposar y dejar tus cosas, eso sí, lo cumple, ahora, las indicaciones para encontrarlo están fatal. Pero todo en Londres es así; el gps sólo va con códigos postales y este hotel no lo publica, así que búscate la vida ja ja.
positivo:
Es que una vez ya te has situado se hacen unos paseos a pie preciosos camino a la parada del metro. Super. ¡Muy chulo de noche y de día!
negativo:
Lo mal indicado que está para llegar al hotel, los nombres de las calles y la dirección no se corresponden con la situación exacta del hotel.
Nos costó encontrar el hotel, que está cerca del metro en un sitio muy lujoso. El trato en el hotel fue correcto. Nos dieron una habitación sin limpiar y nos la cambiaron al acto. No funcionaba el secador o no supimos utilizarlo, la tele el ultimo día también dejó de funcionar pero no nos hizo falta verla ya que no paramos casi en el hotel. La habitación era muy pequeña pero eso sí, muy limpia. En general la relación calidad precio es buena.
Bona, l'hotel molt correcte. Ben comunicat en transport public (metro i DLR).
positivo:
Ubicat a la zona 2 de metro, i molt a prop del metro i DLR (ferrocarril).
negativo:
No es que sigui dolent, pero és un petit detall que no vam trobar gaire adequat. Vam arribar a les 13:00h i ens van dir que fins les 15:00 h. no ens donavem l'habitació, tot i estar preparada per entrar, si voliem entrar teniem que pagar 15 lliures.
La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para tu estancia. USB para cargar el móvil, consola de aire acondicionado, TV de 40", baño privado, etc. Está ubicado en Canary Wharf, el distrito financiero, cerca del metro (7 minutos a pie), zona super tranquila, aunque los fines de semana no tienes nada para desayunar cerca. ¡Volveré seguro!
Bien en general. Si lo que buscas es poder descansar después de todo el día de vistas por la city.
Limpio, nuevo y moderno.
Si buscas ambiente en la zona, olvídate.
Personal correcto, lo justo, si no dominas un poquito el inglés, no se esfuerzan lo más mínimo.
Lo que no me gustó nada fue que llegamos antes de las 15 horas y por dejar las bolsas de mano nos cobraron 5 libras.
Muy buena experiencia, una atención impresionante, limpieza a tope y muy cómodo.
positivo:
cerca del metro (5min andando), camas muy cómodas, atención del personal genial, muy limpio. Perfecto para turistas que aprovechan el tiempo en visitar Londres, las camas geniales para descansar tras un día de pateo por Londres.
negativo:
Hay algunas habitaciones sin ventanas, y a mi me tocó una SIN. Es lo único malo que puedo decir del hotel.
Por experiencia limpio y moderno. Difícil en Londres a ese precio. Bien situado. Sin servicio de habitaciones salvo pago extra. Pero un alivio. Es moderno y funcional. Sin las típicas moquetas y la suciedad habitual por precio similar.
positivo:
Bien situado. Limpio, moderno.
negativo:
Sin servicio de habitaciones. Régimen de apartahotel.
Viaje en pareja para hacer turismo, muy recomendable. La situación del hotel muy buena, a 10 minutos en metro de las atracciones turísticas. El hotel muy limpio y prácticamente nuevo. El personal muy amable y aunque no hablan en español, se explican perfectamente para que les entiendas.
positivo:
La relación calidad-precio y la situación.
Hotel muy acogedor, las habitaciones son muy pequeñas y compactas pero tienen lo esencial; baño con secador y una cama con una mesita a un lado, sin espacio para mucho más, pero perfecto si sólo vas a dormir y hacer turismo todo el resto del día.
Agradable experiencia en este hotel, buena relación calidad precio, hotel funcional y cómodo. En la esquina hay un Pub inglés excelente para desayunar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera