No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Point A Tune Hotel Liverpool Street
Descripción
El Point A Tune Hotel Liverpool Street está a 400 metros de la calle Brick Lane y tiene recepción 24 horas.
Cuenta con un total de 183 habitaciones equipadas con aire acondicionado y un baño privado en el que darte una ducha relajante al final del día. Disponen de cada detalle para que te sientas como en casa, como secador de pelo y amenities gratuitos. En tus ratos de ocio puedes disfrutar de la TV de pantalla plana y ver tus series y programas favoritos.
Si es tu último día en Londres y no quieres ir con tu maleta a cuestas durante todo el día ¡Déjala en el hotel! disponen de servicio de guardaequipaje con el que estarás tranquilo durante tu estancia en la ciudad. Además dispone de un snack-bar en el que picar algo antes de irte a dormir o salir a descubrir lugares muy interesantes.
Todas las habitaciones son dobles y tienen 1 cama doble de matrimonio. Algunas no tienen ventana.
Todas tienen caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, perchero y toallas. Si viajas por trabajo debes saber que dispone de un escritorio en el que trabajar.
En las instalaciones exteriores encontrarás un jardín, un espacio ideal en el que descansar, relajarte y practicar actividades al aire libre.
Podrás mantener el contacto con todos tus amigos y familiares gracias a la conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Genial todo. Lo primero y más importante es el trato recibido por Eva, una chica española, que nos dio facilidades de todo tipo: maletas, mapas, app para españoles... ¡una maravilla!
Ubicación excelente y habitación pequeña pero con todo lo necesario (secador, tv con USB...). Era acogedora y moderna. El hotel tiene una amplia terraza donde poder fumar sin ningún problema. Sólo puedo decir que repetiré sin dudar si vuelvo a Londres.
Relación calidad-precio general está bien, hasta que llegas a la habitación (Al menos la opción más económica que ofrecían)
Tal y como se aprecia en la foto, la habitación hace poco más que lo que hace de largo la cama, interior, sin ventanas y sin armario. El día que llegamos hacía buen tiempo y nuestro aire acondicionado no funcionaba, lo cual hacía imposible la estancia. La ducha estaba atascada y se inundaba.
Por suerte, pudieron movernos de habitación el segundo día (a otra claramente superior) sin coste alguno.
positivo:
Claramente la ubicación. Súper céntrico. La habitación tiene todo lo necesario y están bien diseñadas en cuanto a practicidad, eso sí.
negativo:
El consejo es que intentéis mirar habitaciones un pelín más caras que las básicas.
Hotel muy bien ubicado, sobre todo si vuelas desde Stansted porque el tren directo sale desde la estación de Liverpool Street. Además, desde esa estación se puede ir directo a los puntos más importantes.
Las habitaciones son pequeñas, pero merece la pena por la calidad-precio. Eso sí, evitad la 412 porque es claustrofóbica. Dormimos la primera noche y pedimos cambio porque la cama estaba encajonada entre dos paredes, sin mesita de noche ni nada. Nos cambiaron amablemente y aunque la siguiente también era pequeña (como ya sabíamos) estaba mucho mejor.
Bien situado, a 10 min de la estación central de Liverpool Street (metro, tren y buses). Buen ambiente en general, sin ningún problema. Habitación limpia y todo correcto. Recomendado sin duda!
La habitación es sin ventana, que ya lo sabíamos pero el tema es el tamaño, apenas un pequeño pasillo para llegar al baño, exagerando 3 x 2 incluido el baño.
El hotel está genial situado y la atención ha sido buenísima aparte que casi todos saben español. La única pega es que la habitación es bastante pequeña pero bueno, para el viaje que yo hice fue genial. 4 días todo el día de turismo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera