Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Trastevere Inn está en el centro de la zona de Trastevere, en Roma y a 20 km del aeropuerto internacional (Fiumicino).
Dispone de 3 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos de baño. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad, escritorio y cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa. Disfrutar será tu única preocupación gracias al servicio de limpieza diaria.
Ofrece recepción con horario limitad para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir, parking externo (previa reserva obligatoria), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes para que puedas estar en contacto con los tuyos siempre que lo necesites, además de la opción de check-in exprés para que empieces a disfrutar de tu estancia lo antes posible.
Las habitaciones son espaciosas, con techos altos y de estilo moderno, tonos coloridos pero sin olvidar la esencia rústica que parte de su decorado tiene. Además, dispone de nevera, plancha o tabla de planchar (previa solicitud) para que tus prendas estén impecables y una cocina compartida por si no te apetece salir a comer fuera.
El hotel cuenta con parking gratuito, consigna de equipaje para que no te preocupes de tus maletas ni antes de tu entrada ni después de tu salida y si quieres reponer fuerzas y enfrentarte a un nuevo y turístico día, deberás hacerlo con un desayuno (gratuito) que te ofrece el establecimiento.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Gracias a su céntrica posición, a menos de 3 km, podrás visitar lugares tan interesantes como el castillo de Sant'Angelo, Villa Borghese, el Panteón, la escalinata de la Plaza de España, la Plaza Navona y lanzar una moneda para pedir un deseo en la mítica y romántica Fontana di Trevi.