Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Areulo está en Cerler, en Huesca, y tiene conexión WiFi gratis.
Es un edificio tradicional construido en piedra y madera que está muy cerca en la estación de esquí de Cerler. Ha sido cuidadosamente restaurado, en él puedes disfrutar de estancias privadas y acogedoras con calefacción e Internet. Este establecimiento de gestión familiar cuenta con una sala de desayunos y un salón con TV y chimenea.
También ofrece guardaesquíes y mostrador de información turística puedes recoger información acerca de la escuela de esquí y animarte a aprender el deporte de invierno por excelencia. Cerca del hotel hay parking público gratuito en el que dejar tu coche los días que dure tu estancia. Hay 1 bar en el que tomar un café mientras te relajas y disfrutas de tus días de descanso.
Las habitaciones tienen un diseño rústico con colores suaves y disponen de 1 cama doble grande o 2 camas individuales, además de un baño privado. Todas incluyen TV de pantalla plana de plasma y secador de pelo y algunas disponen de balcón.
Hay un bar en el que podrás para el ritmo y descansar mientras te tomas un café. Si viajas en tu coche debes saber que puedes aparcar en el parking gratuito público en las inmediaciones. También hay servicio de guardaequipaje y de información turística.
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Cerler, provincia de Huesca, en los pirineos aragoneses. Queda a 12 km del Aneto, el pico más alto de los Pirineos. El parque natural de Posets Maladeta y la frontera francesa están a una distancia muy cercana en coche.