Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, que cuenta con una espaciosa zona para eventos y conferencias con equipamiento adecuado, es uno de los mayores hoteles y centros de seminarios de Braunschweig. Las 8 salas multiusos, con luz natural, están dotadas de tecnología moderna y están disponibles para uso privados y de negocios: conferencias, seminarios, presentaciones o celebraciones de todo tipo. Cuatro de estas salas se pueden combinar para formar una sala de banquetes de 356 m². El hotel ofrece, además, 177 habitaciones en un edificio principal de 3 plantas y un edificio anejo de 2 plantas. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. También se ofrece aparcamiento.
El hotel tiene un concepto moderno en uno de sus restaurantes, con una barbacoa Mongol que ofrece carnes y pescados exóticos. El ambiente es iluminado y amistoso debido a sus grandes ventanas. El mobiliarios es moderno y los colores vivos son usados en las alfombras y la tapicería. El otro restaurante incorpora un jardín de invierno donde se sirve un desayuno completo. El hotel también tiene un área de bar con una temática deportiva y es en este lugar donde se sirve el desayuno. Un moderno edificio con forma de estrella que resulta en varias secciones del edificio que se interconectan. Lobby de tamaño medio, de moderno diseño y con una pequeña zona de asientos.
Un moderno edificio con forma de estrella que resulta en varias secciones del edificio que se interconectan.
Desde la A2: a la salida de la autopista Braunschweig-Nord hay que seguir por la A391 en dirección Kassel/Salzgitter. En el cruce de Braunschweig-Suedwest de 3 autopistas hay que coger la A39 en dirección a Wolfenbuettel/Bad Harzburg. Después hay que salir hacia Braunschweig-Suedstadt. Al llegar a la señal hay que girar a la derecha hacia la calle Salzdahlumer Strasse. El hotel está a mano derecha a 500 m más adelante. Desde la A7: en el cruce de Salzgitter/Derneburg hay que coger la autopista A39 hacia Salzgitter/Braunschweig. En el cruce de 3 autopistas de Braunschweig Suedwest hay que coger la A39 en dirección Wolfenbuettel/Bad Harzburg y tomar la salida a Braunschweig-Suedstadt. Al llegar a la señal hay que girar a la derecha hacia la calle Salzdahlumer Strasse. El hotel está a mano derecha a 500 m más adelante.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera, radio, secador de pelo, TV vía satélite y de pago, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande, conexión a Internet y calefacción regulable. Algunas habitaciones tienen minibar.
En la zona deportiva, Fitnesspoint Green Centre, hay pistas cubiertas de tenis (de pago), pistas de squash (de pago) y de bádminton, así como boleras alemanas, un amplio gimnasio y una espaciosa zona de sauna, así como una pequeña piscina. Por un suplemento se ofrecen tumbonas y tratamientos de masaje.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel urbano está situado en un pleno ambiente rural, a las afueras de la ciudad de Braunschweig. Es muy fácil llegar a él gracias a las excelentes comunicaciones de transporte. El centro de la ciudad está a unos 7 km y allí se pueden encontrar restaurantes, el centro turístico y tiendas. La estación de trenes está aproximadamente a 5 km y Braunschweig está a unos 70 km de Hanóver.
4 kms del centro. 75 kms hasta el aeropuerto más cercano (hannover). 3 km hasta la estación más cercana (braunschweig main station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 75 km hasta el Parque Ferial más cercano (hannover fair ground).
3 km hasta la estación más cercana (braunschweig main station)
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.