El Oriel está ubicado en el corazón de la histórica ciudad alsaciana de Riquewihr
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión y conexión Wi-Fi gratuita
Los huéspedes del Hotel à l'Oriel pueden tomar una copa en el bar del hotel o en la terraza
El hotel también ofrece un desayuno que podrán disfrutar en la comodidad de su habitación o en el patio
El Hotel à l'Oriel se encuentra a 12 km de Colmar y los huéspedes pueden visitar los cercanos viñedos de Alsacia y disfrutar del senderismo y el ciclismo en la pintoresca campiña que rodea al hotel
Si necesita camas supletorias, avise al hotel con antelación
Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva
Si tiene previsto llegar después de las 18:00, avise al establecimiento con antelación
Habitación con TV y baño privado
No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Nos alojaron fuera del hotel ya que nos había tocado una buhardilla imposible para nosotros, el lugar no estaba limpio y olía a enseres viejos, fué una mala experiencia.
negativo: La falta de limpieza y de orden
positivo: El hotel es bonito y se encuentra en un edificio antiguo en el centro del pueblo. El personal amable y encantador.
negativo: Las escaleras eran súper incómodas, tenía dos tramos inclinados y estrechos hasta mi planta, pues el ascensor sólo llega a la primera planta. Hay pocos enchufes en la habitación y en el ático hace mucho calor, aunque han puesto un aparato de aire portátil. La limpieza es mejorable, había suciedad en rincones y en la alfombra, y la ventana no cerraba. Una de las habitaciones tenía bañera, sin cortina ni mampara lo que es incómodo y el lavabo tenía una repisa muy baja que complicaba el uso de éste.
positivo: Sin duda la ubicación y el hecho de poder dormir en una casa tradicional. El lavabo estaba reformado y nuevo, un gustazo que por suerte compensó el resto.
negativo: Fuimos mi mujer y yo con dos niños de 6 y 10 años, usando tanto el sofa cama como la cama. Ambas camas no estaban bien, sobretodo el sofa cama, muuuy incómodo por tener un colchón muy fino. Ambas camas estaban un poco viejas la verdad. También la iluminación de la habitación no estaba bien, faltaba luz.
positivo: Ubicación perfecta para disfrutar del encanto de Riquewihr y para visitar los bonitos pueblos de Alsacia y Estrasburgo Desayuno muy bueno
positivo: El comedor La aviación
positivo: El desayuno estaba delicioso. Todo limpio y cómodo. Ubicación y trato excelentes.
positivo: Ubicación fantástica, todo el personal muy atento y amable, principalmente Romeo 🐈🙂
positivo: La localización y lo céntrico que estaba. Además de su encanto.
negativo: Que la bañera no tuviera cortina.
positivo: Hotel muy bien ubicado, todo estaba limpio
negativo: A pesar de lo que se pueda pensar los pocos servicios de restauración del pueblo
positivo: La ubicación es súper céntrica y aún así es tranquila. Habitación grande y ropa de cama de buena calidad, Estaba decorado con gusto. Parking cercano y cómodo por 12€
negativo: Nada
positivo: Todo perfecto, gracias!
positivo: La chica que lo llevaba un encanto! El hotel precioso, de cuento, en un pueblo de cuento. El desayuno correcto. Y a pesar de no tener aire acondicionado, almenos tienen en las habitaciones ventiladores.
positivo: La ubicación en pleno centro de la ciudad.
negativo: Aspecto anticuado por dentro. Sin aire acondicionado y mucho calor al ser la ultima planta. Hay ascensor hasta la primera planta pero para acceder a la segunda planta donde teníamos la habitación se llega por una escalera muy estrecha y empinada. La cama estaba situada en un altillo de de la habitación muy abuhardillado donde habia que moverse agachado y para subir al altillo hay unas escaleras muy empinadas. El colchón terriblemente incomodo y se hundía en el centro de la cama. Tampoco había aire acondicionado salvo un ventilador en el altillo que para dormir hacia mucho ruido e imposible de tener encendido y pasamos mucho calor durante la noche.
positivo: Habitación muy amplia. Parking privado en las inmediaciones. Personal muy amable.
negativo: Las escaleras algo incomodas para subir a la habitación.
positivo: La ubicación del hotel, lo acogedor del sitio. Es increíble poder dormir en una casa del siglo XVI.
positivo: El personal es amable. Bien situado. El desayuno por 14 euros es correcto
negativo: El baño olía a tubería. La habitación "doble confort" necesita una actualización. El edredón estaba sucio. El baño no era agradable
positivo: Piezas y baño amplio. Bonito. Muy bien ubicado en pleno centro histórico. Personal muy amable.
negativo: Desayuno básico
positivo: La ubicación, la habitación solo faltaba el aire acondicionado, por lo demás una habitación muy del estilo del pueblo muy bonita i grande.
negativo: Que no tuviera aire acondicionado