Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento cuenta con una de las más antiguas tradiciones de todos los hoteles del centro histórico de Bolzano. Arrastra una historia muy emotiva ya que fue reconstruido por completo tras la guerra en 1946. En el curso de los últimos años ha sido renovado para dar respuesta a las necesidades y el confort de hoy en día. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, ascensor, salón peluquería, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y garaje.
Todos los detalles han sido escogidos con gusto y cuidado, añadiendo un toque individual a las habitaciones. Éstas están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, balcón o terraza, camas dobles o extra grandes, calefacción central y aire acondicionado regulable.
Se ofrecen minigolf y bádminton. También podrá alquilar bicicletas por un suplemento.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en el centro histórico de Bolzano.