Actualizando disponibilidad con el hotel
¿Quieres reservar un alojamiento familiar en Cortina d'Ampezzo? El Hotel Alaska, con desayuno gratuito y cerca de las pistas, es la opción perfecta para ti. Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo es uno de los lugares de interés de la región. Este hotel de Cortina d'Ampezzo dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con una gran variedad de productos deliciosos. En tu viaje a Italia, ya sea por negocios o de placer, no pueden faltar los momentos de relax, para ello encontrarás instalaciones como gimnasio, entre otras. También puedes acercarte al bar o lounge para tomarte algo después de un largo día. El vestíbulo cuenta con una chimenea que crea un ambiente acogedor para sentarse a leer uno de los periódicos gratuitos. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita para que puedas revisar tu correo electrónico siempre que quieras. Otras comodidades incluyen lavandería, ascensor, servicios de conserjería y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta).
El restaurante es muy amplio y está dividido en dos niveles. El mobiliario es tradicional y armoniza con la decoración del hotel. Se ofrecen exquisitos platos tradicionales y de la cocina internacional.
Es un edificio típico de montaña con balcones de madera.
El vestíbulo es mediano y acogedor. Dispone de un bar pequeño y confortable decorado con moquetas en tonos cálidos y plantas, además de mesas de café y muebles en madera oscura.
Las habitaciones son medianas y, al igual que los baños, están en buenas condiciones. La decoración es tradicional con muebles de madera.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en el centro de Cortina.