No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
The Roosevelt Hotel
Descripción
El The Roosvelt Hotelestá en el centro de Manhattan y tiene recepción 24 horas y gimnasio.
Con casi 1000 habitaciones, tendrás la oportunidad de disfrutar una estancia en dormitorios equipados con cuarto de baño privado y secador de pelo, así como con teléfono, conexión WiFi (de pago) y TV con canales por cable. En el hall de entrada, que es amplio y está climatizado, hay varios ascensores con los que desplazarte cómodamente con tu equipaje hasta tu dormitorio. Si te apetece estar tranquil@ solicita el servicio de habitaciones.
También dispone de algunas tiendas, un quiosco, un salón de peluquería y varias salas de conferencias y de reuniones, todas dotadas de un moderno equipamiento. Si quieres tomarte una bebida o un aperitivo, así como comer, podrás hacerlo en el acogedor bar o en el selecto restaurante a la carta.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con colores claros, y te ofrecen tanto la plancha y la tabla de planchar como la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento estándar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.
Te ofrecen parking privado (de pago) en el que podrás dejar tu vehículo, en su defecto, uno de alquiler, para ofrecerte la máxima calidad y confort, así como evitarte el tedioso tiempo de buscar aparcamiento disponible en la zona. El edificio tiene 1 ascensor con el que subir y bajar cómodamente hasta tu planta y además, tiene aire acondicionado.
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en el centro de Nueva York, en el mismísimo corazón Manhattan, a tan solo unos minutos andando de infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 20 minutos andando está el famoso Central Park.
Estarás cerca de lugares emblemáticos, como Times Square, el distrito de los teatros, conocido como Broadway, el Empire State Building o la quinta avenida (5th Avenue). Justo al lado tendrás varias paradas de transporte público.
Otros
IMPORTANTE: este hotel cerrará de forma indefinida a partir del 31 de octubre de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene The Roosevelt Hotel?
El The Roosevelt Hotel tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del The Roosevelt Hotel?
La entrada a The Roosevelt Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a The Roosevelt Hotel?
Está en el centro de Nueva York, en el mismísimo corazón Manhattan, a tan solo unos minutos andando de infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 20 minutos andando está el famoso Central Park.
Estarás cerca de lugares emblemáticos, como Times Square, el distrito de los teatros, conocido como Broadway, el Empire State Building o la quinta avenida (5th Avenue). Justo al lado tendrás varias paradas de transporte público.
¿Dónde está situado The Roosevelt Hotel?
El The Roosevelt Hotel está situado en 45 East 45Th St
¿Dispone el The Roosevelt Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el The Roosevelt Hotel dispone de Restaurante(s)
Nos alojamos durante una semana en el hotel. La ubicación es genial y la decoración clásica puede ser un gran punto si te gusta o un mal punto si buscas algo más moderno
positivo:
La ubicación
negativo:
Hay cosas que se podrían renovar. Pero en realidad la decoración clásica, para mi gusto, le da un gran toque al hotel.
Hotel con una ubicación inmejorable situado en pleno centro de Manhattan, muy cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Había leído quejas sobre los ascensores y los lavabos y después de nuestra experiencia he de decir que no estoy de acuerdo con ellas. Los ascensores funcionan perfectamente y el máximo tiempo de espera que hemos tenido que asumir ha sido de apenas un minuto en hora punta. En cuanto a los lavabos, no son viejos si no de un estilo en consonancia con el resto del hotel y pueden no ser del agrado de los que están acostumbrados a establecimientos modernos dotados de los últimos avances tecnológicos.
Nos ha gustado sobre manera la decoración del hall, resulta espectacular especialmente cuando se ve por primera vez. En cuanto al servicio, no hemos tenido ningún problema y al pasar tanto tiempo fuera no hemos precisado demasiado del mismo. Las veces que lo hemos requerido, la atención ha sido correcta y nos han ofrecido la ayuda que necesitábamos. La limpieza de las habitaciones también ha sido correcta. En fin, cuando regrese a la ciudad valoraremos como primera opción volver a este hotel.
positivo:
Sin duda, lo mejor del hotel es la ubicación. Nos tocó una habitación esquinera en la planta 14, de tamaño más que aceptable.
negativo:
La tasa de 35 dólares diarios por habitación que cobran por el wifi, gimnasio y otros servicios.
Un hotel muy bonito y en pleno centro, la verdad que lo tuvimos todo muy cerca. Me gustó mucho. La habitación que nos dieron estuvo muy bien, lo que si q me pareció raro que no tuvimos nevera ni hervidor de agua, q era lo que se describía en los servicios que tenía la habitación que reservé. Por lo demás todo perfecto, el personal muy amables . Lo recomiendo
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera