¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hermoso y muy amplio lugar!!!
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Es un lugar pensado más bien para adolescentes, adultos jóvenes o mayores, no hay muchas opciones de diversión para niños pequeños. Las piscinas enormes, realmente gigantes!! Les daría un plus si tuvieran toboganes, juegos de agua o elementos lúdicos, también si existiera una piscina profunda para clavados o simplemente para nadar. En mi experiencia 3 o 4 días son más que suficientes, nosotros fuimos por 6 y en realidad los últimos días ya eran repetitivos y sin novedades. Si te gusta la fiesta de noche, el beber y bailar, solo tienes opciones hasta la una de la madrugada, el resto de la noche hay un espacio llamado sport club que sirve de excusa para beber mientras ves deportes :)
positivo: El entorno es realmente hermoso!! Hay animales salvajes, aunque ya casi domesticados por la interacción con los humanos, que visitan el resort de día. Coatíes, iguanas, cervatillos, muchas aves distintas y monos araña se pueden ver todo el tiempo entre los árboles o caminando entre las piscinas. Los dos buffet que hay son suficientes para todos, nunca hubo aglomeración y siempre hubo mesas desocupadas aunque fuimos en temporada alta.
negativo: Faltan juegos de agua, toboganes y esas cosas en al menos una de las tantas piscinas del complejo para que los niños gasten su energía. Los restaurantes temáticos son el punto más bajo del resort. Todos tienen practicamente los mismos platos presentados de manera diferente y no se asemejan en lo más mínimo a los países que dicen representar. Fue como una broma de mal gusto, la calidad de los platos realmente pobre, excepto en el Steak House y La Vaqueria, que son cartas de carnes donde el T-bone es decente y bien servido. Solo eso rescato como buena mesa, el resto de los platos es muy pobre en calidad y repetitivo entre los diferentes restaurantes, tanto así que terminamos de cenar en el buffet. El vino de la casa para un chileno es de muy baja calidad, quizás para otros comensales el vino esta bien, pero si tienes paladar vinícola mejor lleva tu botella desde tu país o compra una botella de vino chileno en el resort. Por último, nos habían advertido que es muy fácil enfermarse del estómago en estos resort y así fue; mi señora y yo agarramos una infección que nos tuvo casi dos días con malestares, diarrea y vómitos. Nos dimos cuenta que esto es muy frecuente cuando fuimos al drugstore y vimos la cantidad y variedad de fármacos para la indigestión y las infecciones estomacales, asi que compren de antemano algunos de estos remedios en Cancún o Playa del Carmen antes de llegar al resort porque en el lugar el precio de los mismos en casi el doble.