El Imperial Court Hotel está en Manhattan, cerca del Lincoln Center y Columbus Circle.
Un impresionante vestíbulo de mármol es el lugar de bienvenida. El hotel ofrece alojamientos muy bien dotados que lucen una nueva decoración y son perfectos para el huésped de negocios o de placer que se queda más de una noche.
Este hotel único es un lugar muy atractivo para aquellos que desean huir del bullicio y el ajetreo de la congestionada zona de Midtown.
Las habitaciones tienen nevera, cafetera, TV de plasma, baño e Internet. Ofrece un cajero, recepción, lavandería y un centro de negocios.
A tu disposición hay mostrador de recepción, servicio de seguridad, servicio de habitaciones, 2 ascensores, servicio de lavandería, servicio de equipajes y consigna.
El edificio tiene aire acondicionado y se ofrece servicio 24 horas de recepción y salida, así como caja fuerte.
Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas y cada una de ellas cuenta con una pequeña cocina individual con nevera pequeña, microondas y cafetera.
Las habitaciones tienen también un mobiliario completamente nuevo, cuartos de baño revestidos con azulejos y TV de plasma, ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, radio, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y conexión a Internet gratuita de alta velocidad en todas las habitaciones.
Para su comodidad, el hotel dispone de un centro de negocios, un cajero automático y una sala para guardar el equipaje. También ofrece servicio de recepción las 24 horas y lavandería.