No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Rho Hotel
Descripción
El Hotel RHO está junto a la Plaza Dam, a tan solo 10 minutos del Museo de Rembrandt y de la Casa de Anna Frank.
Las 167 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, mini nevera y baño privado con ducha. Además, ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita.
Sirven todas las mañanas un desayuno en el comedor, desde donde podrás ver la plaza Dam. En el vestíbulo, que es un antiguo teatro de estilo Art Déco, hay un bar donde poder tomar un refresco o un cóctel.
También hay varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, recepción 24 horas, guardaequipaje o servicio de limpiabotas.
Las habitaciones del Hotel RHO tienen WiFi gratuito, TV vía satélite y una mini nevera. También cuentan con un baño privado con ducha, teléfono y butacas.
Todas las mañanas podrás disfrutar de un desayuno servido en el comedor del hotel, donde hay unas ventanas que tienen vistas a la plaza Dam. En el vestíbulo hay un bar donde podrás beberte un refresco o un cóctel y relajarte.
Tienen la recepción abierta las 24 horas, varias máquinas expendedoras y guardaequipaje.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
Check In: A partir de las 15:00 hrs.
Check out
Check Out: Hasta las 11:00 hrs.
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Ascensor/es
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Recepción
Habitación
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Pantalla TV plana
Secador
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Restauración
Bar
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en el mismo casco antiguo de Ámsterdam, a pocos pasos de la plaza Dam y de la plaza central. Encontrarás la estación de tren central a unos 5 minutos caminando.
Cerca hay una zona comercial en la calle Kalverstraat. El Museo Rembrandt o la Casa de Anna Frank están a solo 10 minutos del hotel.
Otros
Política de Niños:
- Pueden alojarse niños de todas las edades. - 1 menor de 2 años puede alojarse en 7.5 EUR por persona por una noche. - Tiene como máximo 1 cuna en la habitación.
Política de Mascotas:
- No se permite mascotas en el Hotel.
Servicios Extras:
- La recepción atiende las 24 horas. - El Hotel tiene un Bar. - El Hotel cuenta con Habitaciones para no fumadores. - Se paga 35 EUR por día por el Estacionamiento. - El personal habla 8 idiomas que son Francés, Español, Ingles, Holandés, Ruso, Polaco, Italiano y Alemán.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Rho Hotel?
El Rho Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Rho Hotel?
La entrada a Rho Hotel es Check In: A partir de las 15:00 hrs. y la salida Check Out: Hasta las 11:00 hrs.
¿Cómo llegar a Rho Hotel?
Estarás en el mismo casco antiguo de Ámsterdam, a pocos pasos de la plaza Dam y de la plaza central. Encontrarás la estación de tren central a unos 5 minutos caminando.
Cerca hay una zona comercial en la calle Kalverstraat. El Museo Rembrandt o la Casa de Anna Frank están a solo 10 minutos del hotel.
¿Dónde está situado Rho Hotel?
El Rho Hotel está situado en Nes 5-23 - Nes 5-23 - 1012
Hotel antiguo situación excelente. Se puede ir andando a cualquier sitio. Estuvimos en una suite que aunque antigua estaba fenomenal con gran tamaño muy agradable con terraza a un patio interior. No olvidemos que es un 3 estrellas.
Lamento mucho que tan buen hotel me haya faltado un artículo y no se haya hecho cargo pues no era la pérdida importante en dinero pero sí para mi de compra, pues era recomendado especialmente en París.
positivo:
Está muy bien ubicado, a 10 metros de la plaza Dam. Las camas son cómodas y la habitación era calentita. El desayuno estaba incluido y era bastante variado. El personal, súper atento. Nos atendió un recepcionista español y nos aconsejo qué visitar y dónde y qué comer.
negativo:
Nos dimos cuenta de que la habitación no tenía aire acondicionado, sí que sería mejor evitar este hotel en verano. Hay que encender la luz para que funcionen los enchufes. La ducha no tiene cortina y es poco íntimo.
positivo:
La atención del personal del hotel es excepcional. Todos muy atentos y simpáticos. Tuvimos la suerte de que habiendo reservado una habitación doble nos dieron una suite espectacular de grande. La situación del hotel perfecta. Volveríamos a esa ciudad y a ese hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera