¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Está bien.
-
5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
La pensión está mejor de lo que esperaba. Lo que más me gustó y, por lo que creo que vale la pena alquilarla, es la terraza que tiene, está bien decorada y es agradable descansar o comer en ella. Para acudir a la pensión hay que subir escaleras o realizar otro recorrido por la playa y la pensión también tiene escaleras para acudir a la habitación, pero esto es lo general en esa zona. La escalera está bien decorada y alivia el esfuerzo de tener que subirla.
La pensión está limpia. Parece como que intentan cuidarla y decorarla para mantenerla con buena imagen, y creo que lo consiguen. Tiene suficiente utensilios para cocinar. El baño no es bonito y la ducha tiene cortinas, pero lo bueno es que el agua sale saliente y con presión por lo que es agradable ducharse.
positivo: La terraza bien decorada y limpia. Hay suficiente utensilios de cocinas. La zona es tranquila.
negativo: Las hamacas están mareadas y ya no quedan bien con la terraza reformada, aunque se pueden usar sin problemas. La cerradura de la puerta necesita que sea arreglada pues cuesta de cerrar. El cristal de la ventana de la cocina está estallado y el marco de la puerta necesita barniz. Creo que con estos cambio quedaría aún mejor.