No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Alda Estación Vigo
Descripción
El Hotel Alda Estación Vigo está a sólo 550 metros del Museo MARCO y a 850 metros de Plaza España.
Las instalaciones disponen de 22 habitaciones recién renovadas con decoración moderna, algunas cuentan con paredes de piedra y piso enmoquetado para ofrecer una estadía confortable a sus visitantes. Las luminosas habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, incluso tienen amplias ventanas, por si deseas disfrutar del clima natural.
El complejo ofrece desayuno buffet para todos los gustos, disfrútalo en el salón comedor de la cafetería, degusta el café caliente y zumos naturales, ideales para recargar energía, antes de comenzar un día de turismo o compromisos de negocios. Además, a sólo 140 metros encontrarás un restaurante de comidas tradicionales y preparadas al momento, parece una buena opción para el almuerzo y la cena.
La recepción cuenta con personal amable, que te brindará la información turística que requieras, ofrece servicio de guardaequipaje, un salón de uso compartido con muebles de diseño y máquinas expendedoras de bebidas y snack para la merienda.
Las habitaciones están equipadas con armario, TV pantalla plana y señal por cable, disfruta de películas mientras descansas. También disponen de escritorio y silla, ideal para trabajar con el ordenador portátil, todos los dormitorios tienen baño privado con ducha y bañera para tu confort.
Actualiza las redes sociales con la conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), puedes leer la prensa diaria en recepción y si tienes coche, hay un parking cercano al hotel.
negativo:
Una experiencia para no repetir. 7 noches dieron para mucho, la 1 noche no pude apenas dormir por el RUIDO, se escucha todo y el maldito ascensor (con el que tuve 2 experiencias desagradables como que bajo cuando llegue al 5 piso o que se quedo parado) se oye muchsisimo de noche. Las habitaciones son como las de las foto, y la almohada es como si fuera papel no sirven. Al menos el recepcionista de mañana es simpatico de resto tanto el jefe como el resto dejan mucho que desear. Si eligen la opción con desayuno deben saber que solo les incluye zumo o cafe y un bollo, nada más así que desayunen en otro lado. Para aparcar esta bastante complicado. El wifi va bien. Si quereis mi opinion gasten un poquito más en otro lado porque descansar no descanse mucho. Ascensor, ruidos, almohada.
positivo:
De los mejores en calidad/precio. Estoy más que contento; el hotel es pequeñito, cuando entras parece una pensión, ya que no tiene aspecto de hall de hotel propiamente dicho, pero una vez subes a la habitación te das cuenta de que es amplia, muy limpia y completamente restaurada. La limpian cada día, las toallas las cambian cada día, vamos, como en cualquier hotel de mejor categoría. Como contras: No hay A/A ni calefacción y se oye mucho las puertas de las otras habitaciones asi como las voces en el patio interior (solventable si cierras las ventanas). El desayuno incluído es poquita cosa, ya que es un zumo y un croissant, pero que más quieres, por 20 euros al día tienes un hotel al lado de la estación y en pleno centro, con un servicio que está bien, y un parking por 10 euros al dia. Mi nota, teniendo en cuenta que es de una única estrella, el precio baratísimo y que todo ha ido como la seda es de 7/10. Si vuelvo a Vigo, volveré a este hotel.
positivo:
Decente. Fuimos a este hotel ya que en la fecha en que necesitabamos alojamiento eran fiestas en Vigo y los hoteles estaban o llenos o por las nubes. Normalmente nos alojamos en hoteles de 4 o 5* por tanto la valoracion puede no ser objetiva del todo. El hotel, lo que es el edificio dejaba bastante que desear, sin embargo las habitaciones sin ser nada del otro mundo, estaban muy limpias y se ve que acababan de hacer una reforma puesto que estaban nuevitas y el baño tambien nuevo y bastante grande. Las habitaciones no tienen A/A ni calefaccion por tanto pasamos bastante calor, ya que si abrias la ventana esta en una zona de transito y se oye bastante ruido.
En definitiva para el que no quiera desembolsar una gran cantidad esta aceptable. Limpieza.
negativo:
En el centro, la estética muy mejorable.El hotel está en el centro y está bien de cinco... aunque la decoración es muy mejorable. Las puertas son metalicas como de incendios, es ascensor es muy viejo... El parking no es gratuito.
negativo:
Puede mejorar. La habitación y el baño muy bien. El resto puede mejorar bastante (creo que están haciendo reformas). El ascensor tétrico. Las zonas comunes no estaban muy limpias. La atención buena, amables. Incomodo que te tengan que abrir la puerta para salir y entrar supongo que por seguridad por la zona. El ascensor.
positivo:
Servicio bueno. El servicio del hotel es muy bueno, la atención en recepción excelente. El hotel es muy centrico. Las habitaciones son antiguas, pero esta muy limpio. Atención del personal.
negativo:
Pasable. Siguen en obras, el personal correcto y punto, la habitación dejaba que desear en cuanto a limpieza. Yo creo que compensa gastar un poco más y se pueden conseguir habitaciones mejores por la misma zona. No repetiría...
positivo:
Excelente relación calidad-precio. El hotel parece reformado recientemente y es bastante acogedor, casi todo está nuevo. El trato es bueno. La situación del hotel es muy buena también, a 2 pasos de RENFE y la Plaza de España. El pero es el ruido. Me tocó una habitación que daba a la calle y la verdad es que ruido es importante pero por este precio no se puede pedir todo. Económico, limpio, bien ubicado, muy bien todo por dentro, casi todo nuevo.
negativo:
El ruido de la calle, y el que se permite fumar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera