Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Le Pradey está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de la Comedie-Francaise y del Jardin des Tuileries. Este hotel de 4 estrellas también queda cerca de lugares de interés como las Galeries Lafayette y el Odeon Theatre de L'Europe entre muchos otros.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes de este alojamiento que dispone de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Todas vienen dotadas de minibar, televisor de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte, periódicos gratuitos, teléfono y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos.
Podrás aprovechar los prácticos servicios que ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago), servicio de transporte al aeropuerto ida y vuelta (de pago y bajo petición) y servicio de tintorería y lavandería.
Además, tendrás una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en la zona del vestíbulo.
Las habitaciones están insonorizada y cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, cabezal de ducha efecto lluvia, artículos de higiene personal de diseño, secador de pelo y zapatillas.
Podrás tomar tu bebida favorita y refrescarte en el bar lounge del hotel, aunque si no tienes ganas de salir de tu habitación también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 140 metros de la parada de metro Tuileries desde la que podrás llegar a cualquier atractivo turístico u otro punto de la ciudad de forma rápida y sencilla.