No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Aparthotel Vega
Descripción
El Aparthotel Vega está en el barrio berlinés de Charlottenburg,a 2 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendam.
Los apartamentos están equipados con lo necesario para que su estancia sea agradable. Tendrás TV de pantalla plana con canales por cable para que puedas divertirte con tus películas preferidas. También tendrás un reproductor de CD para que tus veladas sean más amenas. Podrás estar conectado a Internet a través del WiFi gratuito del establecimiento.
La cocina está lista para que puedas cocinar. Tendrás nevera, microondas para calentar la bebida, cafetera, entre otros. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de un un espejo de aumento, un secador de pelo por si lo necesitas y artículos de aseo gratuitos.
Tendrás calefacción central para que estés cómodo en un clima cálido. Las grandes ventanas articuladas permiten la entrada de luz en la estancia. Si te molesta podrás cerrar con las cortinas y poder descansar de manera óptima.
Si te gusta leer en la cama podrás hacerlo sin molestar a nadie ya que disponen de lamparas de lectura integradas en el cabezal o en la mesita de noche. En el escritorio podrás trabajar o escribir más cómodamente.
En la modalidad de habitación doble o triple no hay cocina, sólo está disponible en los apartamentos. En algunas estancias tendrás balcón. Si tienes niños pequeños y necesitas una cuna para ellos te la proporcionarán gratuitamente.
En la recepción de horario limitado el personal de atenderá muy amablemente en cualquier duda que tengas. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para poder aprovechar los últimos minutos en Berlín sin ir cargado con ellas.
También tienen una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas. Si has venido en coche, el establecimiento dispone de un parking de pago en el que podrás dejarlo.
A tu llegada encontrarás botellas de agua mineral como detalle de bienvenida. ¿Tienes la ropa arrugada y quieres plancharla? Podrás pedir al personal que te dejen una plancha y tabla de planchar.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 04:00 a 11:00 horas
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Parking cubierto
Tiendas
Habitación
Balcón
Baño
Calefacción central
Cocina
Cuna
DVD
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Hi-Fi
Kitchenette
Luz nocturna
Lámpara lectura
Microondas
Otros animales de compañía
Pantalla TV 4:3
Plancha
Radio
Reproductor CD
Secador
Sofá cama
TV
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aparthotel Vega está a 5 minutos a pie de la estación de metro Uhlandstraße y a 10 minutos a pie de las estaciones de trenZoologischer Garten y Savignyplatz por lo que estarás bien comunicado para ir al centro de Berlín.
A poca distancia a pie tendrás panaderías, cafeterías y supermercados donde podrás abastecerte o ir a desayunar. A 12 minutos a pie tendrás la Iglesia conmemorativa del Käiser Guillermo y del zoológico de Berlín donde podrás ver animales.
La Puerta de Brandenburgo y el Reichstag están a menos de 5 km y podrás acercarte a pasear por el Parque Tiergarten. Si prefieres ir de tiendas podrás ir al conocido centro comercial KaDeWe que está a menos de 2 km.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Pueden tener un suplemento extra.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Aparthotel Vega?
El Aparthotel Vega tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Aparthotel Vega?
La entrada a Aparthotel Vega es de 14:00 a 22:00 horas y la salida de 04:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Aparthotel Vega?
El Aparthotel Vega está a 5 minutos a pie de la estación de metro Uhlandstraße y a 10 minutos a pie de las estaciones de trenZoologischer Garten y Savignyplatz por lo que estarás bien comunicado para ir al centro de Berlín.
A poca distancia a pie tendrás panaderías, cafeterías y supermercados donde podrás abastecerte o ir a desayunar. A 12 minutos a pie tendrás la Iglesia conmemorativa del Käiser Guillermo y del zoológico de Berlín donde podrás ver animales.
La Puerta de Brandenburgo y el Reichstag están a menos de 5 km y podrás acercarte a pasear por el Parque Tiergarten. Si prefieres ir de tiendas podrás ir al conocido centro comercial KaDeWe que está a menos de 2 km.
¿Dónde está situado Aparthotel Vega?
El Aparthotel Vega está situado en Uhlandstr 185-186
¿Dispone el Aparthotel Vega de Parking/garaje?
Sí, el Aparthotel Vega dispone de Parking/garaje
¿Permite el Aparthotel Vega Perros en las habitaciones?
Sí, el Aparthotel Vega permite Perros en las habitaciones
positivo:
Un lugar sencillo pero suficiente. Está situado bastante cerca de una parada del tren de cercanías (Savignyplatz) y del metro (del mismo nombre que la calle). Cerca también de la calle comercial del Berlín Oeste (Ku'Damm). No es un edificio únicamente dedicado a hotel sino que ocupa algunas plantas de un edificio de viviendas. Las habitaciones son espaciosas y limpias. En cuanto a la cocina, no todas las habitaciones tienen, aunque se suponga a partir de la propaganda. Sí que tienen todas las habitaciones un frigorífico que funciona bien. En fin, un sitio limpio, cómodo y bien situado; sin más pretensiones. Ubicación.
negativo:
No todas las habitaciones tienen cocina.
positivo:
El vuelo muy bien. los horarios respetados. el hotel dentro de lo previsto. Calidad_precio acorde. La unica pega que nos dieron una habitación muy cerca del paso del tren y se oían todos los trenes aunque con el cansancio que llevabamos a la habitación no los oiamos mucho tiempo; se oian más las voces de la hbitación de al lado. Muy buena ubicacion y la parada de metro al lado.
positivo:
Aparthotel muy completo. Habitaciones y cocina muy amplios, dispone de todos los electrodomesticos que tengas en tu casa.Tienes el zoo al lado y dos paradas de metro muy cerca. El enlace con el aeropuerto Tegel muy facil ya que tienes la parada del bus X9 en la entrada al zoo Unos dias fantasticos.
positivo:
Buena experiencia berlinesa. La experiencia fue buena. Estuvimos siempre informados de cambios que se produjeron en el vuelo de vuelta y todo salió bien. El apartahotel correcto. Estaba en la zona occidental y muy bien comunicado. Algo ruidoso y no nos dieron lo que pedimos (habitación y salón), pero salvo por ese detalle muy limpio y cómodo. Lo fácil que resultó todo al reservar hotel y vuelos aún de distintas compañías.
negativo:
Que el hotel no atendió mis comentarios específicos.
positivo:
Zona buena de la ciudad. La zona es buena, lejos del centro. El apartahotel es normalillo, nada del otro mundo. Aseguraros de coger lo q quereis, pq nosotros creiamos haber reservado un studio (con cocina), pero era solo habitaciòn. En general, bien. No demasiado econòmico, pero dentro de la sobriedad tipica de la ciudad. Osea, nada de lujos, y servicios minimos. Pero limpio y habitaciòn grande. Aunque almohadas incomodas y nordicos q dan pena... Incluìa el wi-fi. Permite independencia.
positivo:
Un viaje muy agradable. Gracias a Atrapalo. Tanto el vuelo como el hotel han estado geniales. Incluso habiendo adquirido el vuelo con varios meses de antelación, me enviaban SMS indicandome variaciones del vuelo y posibles rutas alternativas. La ubicación, la amplitud de las habitaciones y la limpieza.
negativo:
Está al lado de un tren y no tiene cortinas (asi q cuando amanece se ve todo).
positivo:
PERFECTO.Es un hotel sencillo pero muy confortable. La situación es inmejorable ya que está al lado de la línea 109 de bus que sale directamente del aeropuerto y te deja a tres minutos del hotel. El metro está a cuatro minutos y la zona es tranquila aún estando en el centro de la ciudad. Las habitaciones son bastante grandes y la limpieza es insuperable, realmente limpio, muy muy limpio. Sorprende su aspecto desde fuera porque parece viejo, pero una vez entras a las habitaciones te das cuenta de que todo está muy cuidado, sin lujos ni diseño, pero cuidado. Es totalmente recomendable en relación calidad- precio. Para desayunar, la cafertería de enfrente es genial, muy barata y con una bollería buenísima. Una cosa, si alquilas una bici, no os asombreis si os piden una cantidad considerable de fianza porque luego es devuelta sin ningún problema. Me ha encantado la ciudad y sin duda volveré. Un saludo y que la disfrute todo el que decida ir porque merece mucho la pena. La limpieza y la amplitud de las habitaciones. La situación del hotel perfecta..
negativo:
Nada, tal vez que podría estar un poquito mas coqueto.
positivo:
Muy bien. El hotel está muy bien situado, el metro muy cerca y el autobus 100 y 200 que te acercan a muchos puntos de interés. Junto a la Ku'damm que es una via principal con muchas tiendas, bares y restaurantes, una zona elegante, pero la calle es tranquila. En frente hay una panadería en la que puedes desayunar y comprar pan para hacerte bocatas y al lado una gasolinera que tiene una tienda para comprar bebidas etc... Las habitaciones son muy amplias y bien acondicionadas pero la nuestra (para 3) no tenía cocina (nevera sí)aunque la publicidad del hotel dice que todas tienen, de todas formas solo pensábamos usarla para el desayuno pero la panadería suple este asunto perfectamente ya que solo es cruzar la calle. Por lo demás muy bien, totalmente recomendable, te dan tu llave y estás totalmente independiente para entrar y salir cuando quieras. Y en recepción son muy amables. Relación calidad-precio muy buena. Buena relación calidad-precio y bien situado.
negativo:
Falta un espejito en la habitación, fuera del baño.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera