Para nosotros ha estado fantástico, siempre se puede mejorar claro está pero muy bien. Hemos estado 2 adultos y 2 niños a finales de agosto. El hotel los 4 primeros días estaba muy saturado por lo que a las horas de las comidas eramos muchos en el comedor pero en ningún momento faltaba comida, si se acababa lo reponían constantemente. Al llegar el final del mes ha bajado considerablemente el número de huéspedes y todo era más tranquilo.
Comida recién cocinada en las planchas y en el horno. Tenías prácticamente de todo para comer, ensaladas, arroces, fruta, fiambre, carnes, pescados, pastas, pizzas, ... de todo. En el desayuno también de todo, es el primer hotel que me encuentro con unas máquinas haciendo zumos naturales de naranja recién exprimidos.
Destaco el trabajo incansable del personal sobre todo del comedor, camareros, cocineros, muy atentos y amables, la recepción, limpieza y los chic@s de animación super simpáticos. Las habitaciones del edificio de los apartamentos eran grandes pero necesitan una mejora.
También era un hotel bastante tranquilo para la gran cantidad de gente que había, ambiente bastante familiar, no he visto a nadie pasado de alcohol y todos con bastante educación tantos los extranjeros como el turismo nacional. Siempre hay de los que ocupan la tumbona a primera hora de la mañana y no aparecen en todo el día.
Por lo general un 8, siempre se puede mejorar pero sin duda volveríamos.
positivo:
El personal, la animación, las instalaciones. Los zumos naturales en el desayuno y la comida recién elaborada y la atención del personal de comedor.
negativo:
Le falta una piscina para el número de huéspedes. También porque hay gente que ocupa las tumbonas y no las usan. Los apartamentos necesitan una reforma. En el edificio de apartamentos se estropeó un ascensor (sólo hay 2) el viernes noche y no lo solucionaron hasta el lunes. Para un 4* es un fallo grave.