No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Centrale
Descripción
El Hotel Centrale de 4 estrellas se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren y a un corto trayecto en coche del aeropuerto.
Además, podrás acceder fácilmente a los distritos comerciales y de negocios de Bruselas, a centros de ocio y restaurantes. Hay habitaciones reformadas que cuentan con acceso inalámbrico a Internet, una sala de conferencias, un cómodo salón con bar y un servicio atento acorde con el acogedor ambiente.
Todas las espaciosas habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. También disponen de aire acondicionado y baño propio. Habitaciones para no fumadores y cunas disponibles bajo petición.
Nota: Tasa de estancia a pagar directamente en el hotel: 7,58€ Por noche y por habitación.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Muy bien situado en el centro de Bruselas, esta magnífica propiedad ofrece una combinación de servicio excepcional, cálida hospitalidad y el encanto de un hotel boutique.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Centrale?
El Hotel Centrale tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Centrale?
Muy bien situado en el centro de Bruselas, esta magnífica propiedad ofrece una combinación de servicio excepcional, cálida hospitalidad y el encanto de un hotel boutique.
¿Dónde está situado Hotel Centrale?
El Hotel Centrale está situado en Rue de Colonies, 10 - 1000
¿Dispone el Hotel Centrale de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Centrale dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Centrale de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Centrale dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Centrale de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Centrale disponen de Secador
positivo:
Es un buen establecimiento, tanto en calidad-precio, como atención al cliente. Y la buena localización en Bruselas, con los medios de transporte.
positivo:
Todo perfecto!. Todo el viaje nos ha salido tal como habíamos deseado. El avión, muy bien, al no embarcar maletas (solo debes controlar medidas y peso de la maleta de mano) y llevar la tarjeta de embarque impresa, no tienes que esperar nada ni a nadie. El hotel simplemente estupendo! Muy céntrico, puedes ir andando a todos los lugares principales, a dos calles está el bus turístico. Al lado mismo del Hotel está la estación de metro que se comunica con la estación de Centro (a la que llegas desde el aeropuerto y tienes trenes para Amberes, Gante, Brujas y Oostende). Atención personal (en castellano) muy amable en todo momento y todos (recepción, restaurante). Una habitación estupenda, muy amplia y tranquila. La situación del hotel.
positivo:
Hotel normal pero muy bien ubicado. El hotel es muy normal. Tiene una decoración antigua y las habitaciones van a juego con esta decoración. La limpieza es buena y la atención del personal varía. Hay gente muy seca y gente muy simpática. A destacar la empleada que nos hizo el check out. Eso sí, todos hablan o entienden un poco de castellano El desayuno normal, sin grandes lujos, pero te permite cargar pilas para la jornada. La empleada de la cafetería, muy agradable y sabe castellano. Lo que sí que es muy buena es la ubicación. En 5 minutos de reloj te plantas en la grand place, y tienes la boca de metro de gare central a 5 metros de la salida del hotel. Nosotros lo recomendamos si usas el hotel para desayunar y dormir. Si buscas lujo en el hotel, no es éste el adecuado.
positivo:
Correcto. El viaje ha estado bastante bien. Los vuelos en Ryan Air salieron a tiempo pero llegan al aeropuerto de Charleroi a 60 km de Bruselas y tienes que tomar un autobús a 22 ? ida y vuelta que te deja en la estación de Bruselas Midi y desde alli coger el tren o metro para llegar al hotel, que está bastante bien para lo que son en europa los 4 ****. Así que si vuelas al oto aeropuerto tienes tren directo desde el mismo aeropuerto que está a solo 10 km. de Bruselas. Por lo demás el hotel supercéntrico, casi todos los empleados hablaban español y el trato muy amable, incluso nos cambiaron una habitación por una suite sin cargo alguno. El desyuno normalito.En general todo correcto. La ubicación.
positivo:
Céntrico, bien comunicado y con buen desayuno.Está muy bien comunicado, al lado del metro (10metros), de la estación central de tren (100metros)y a 5 minutos de la Grand Place. Aunque quizás 4* es excesivo, nuestra habitación era muy amplia y el desayuno era variado y bastante bueno. Sólo decir que había algunas manchas en las paredes, alfombras y tapizados, en general. Céntrico, bien comunicado y desayuno.
negativo:
Manchas en paredes, alfombras y tapizados.
positivo:
Excelente para conocer Bélgica. Hotel muy bien situado, al lado de la Estación Central y Gran Plaza, te mueves por todo Bruselas facilmente y tienes la estación al lado para ir a las principales ciudades a visitar. El hotel está un poco viejo y el cuarto de baño necesita una reforma, la cama grande y cómoda y tranquilo por la noche. El desayuno bien, no demasiado amplio pero había de todo y todo muy bueno y correcto. Ubicación.
positivo:
En general, muy bien. El hotel es muy confortable, los apartamentos son muy amplios y nuevos, la limpieza muy bien, el trato excelente, el bufet (desayuno y cena) con mucha variedad de comida... en general, todo muy bien, quedamos muy contentos de nuestra estancia. Las intalaciones son muy nuevas y el trato excelente.
negativo:
Falta algun electrodomestico en la cocina y el aire condicionado no funcionaba.
positivo:
Muy bien el Hotel Centrale, en Bruselas. Hotel pequeño y encantador. Situación privilegiada junto a la Estación Central, Catedral, y a 5 minutos de la Grande Place y el casco antiguo de la ciudad. Boca de metro a 10 metros. El servicio muy bien. Todos los empleados del hotel con los que tuve relación, hablan español perfectamente. Situación y trato por parte del personal.
positivo:
Muy bien. El vuelo sin problemas y el hotel fenomenal. Muy bien situado para ir a todos los sitios caminando,(la catedral a 2 minutos). El desayuno muy bien, con bollería, tostadas, bacon, revuelto, fruta, cereales, embutido...) y el personal del hotel muy amable, casi todos hablan castellano y te informan de todo.
positivo:
Bruselas febrero 2012. No pudo salir el viaje mejor. Vuelos según lo previsto, el viaje de ida estupendo, a su hora. El de vuelta con un poco de retraso pero bien. El hotel muy centrico y con una estupenda comunicación de metro. El personal muy atento y servicios muy buenos. Muy limpio. Me gustó la limpieza del hotel y la amabilidad del personal. Muy centrico.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera