No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vienna House Easy Berlin
Descripción
El hotel Vienna House Easy Berlin está en el distrito de moda de Prenzlauer Berg de Berlín.
Las modernas y acogedoras habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus películas favoritas. Podrás relajarte en los sillones después de un día intenso en la ciudad y coger una bebida fría del minibar.
Dispondrás de mesitas de noche y originales lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También tendrás un escritorio en el que podrás avanzar tus trabajos o bien ponerte al día con la prensa que ofrece el hotel.
Podrás guardar la ropa de tu maleta en el armario empotrado para que no se arrugue. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás un espejo de aumento para que puedas verte mejor y de un secador de pelo. Además tendrás productos de aseo gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través de la conexión WiFi gratuita disponible en el establecimiento. Si necesitas organizar una reunión podrás hacerlo en una de sus salas de conferencias o bien hacer una reunión más informal en un pequeño rincón.
Cada mañana ofrecen un desayuno de panadería para que empieces el día con energía. Podrás beber o comer en el deli bar que está abierto las 24 horas. También cuentan con una pequeña tienda.
Las coloridas habitaciones están decoradas con detalles originales y cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. También disponen de una caja fuerte de alquiler para que puedas guardar tus cosas más valiosas.
Podrás abrir las ventanas articuladas para que entre aire fresco. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir cómodamente. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en cualquier cosa que necesites. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar los últimos minutos en la ciudad.
¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para más comodidad. También disponen de alquiler de coche. Tanto si vienes en coche propio o si alquilas uno podrás dejarlo en el parking de pago.
Ofrecen un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento extra para que no te tengas que preocupar de como ir. Cuentan con un servicio de limpieza en seco y de planchado para que puedas lavar tu ropa durante tu estancia.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio habitaciones 24h
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Conexión entre habitaciones
Costurero
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Pantalla TV plana
Prensa gratuita
Radio
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Solo ducha
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 2 minutos a pie de la estación de tren Landsberger Allee y a 8 minutos a pie de la estación de tranvía y autobús Oderbruchstrabe con lo que podrás ir fácilmente a distintos puntos de interés de la ciudad.
Está a 800 metros del velódromo y en los alrededores tendrás gran cantidad de tiendas y comercios. Podrás pasear por el parque Volkspark Prenzlauer Berg o bien en el parque estatal Fennpfuhl que están a menos de 20 minutos a pie.
La Puerta de Brandenburgo está a unos 30 minutos en tren. Al lado podrás ver el edificio del Reichstag y visitar el amplio parque de Tiergarten. A 5,3 km llegarás a la Plaza Gendarmenmarkt que tendrás la Französischer Dom y la Deutscher Dom.
Otros
Admiten mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Vienna House Easy Berlin?
El Hotel Vienna House Easy Berlin tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Vienna House Easy Berlin?
La entrada a Hotel Vienna House Easy Berlin es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Vienna House Easy Berlin?
El hotel está a 2 minutos a pie de la estación de tren Landsberger Allee y a 8 minutos a pie de la estación de tranvía y autobús Oderbruchstrabe con lo que podrás ir fácilmente a distintos puntos de interés de la ciudad.
Está a 800 metros del velódromo y en los alrededores tendrás gran cantidad de tiendas y comercios. Podrás pasear por el parque Volkspark Prenzlauer Berg o bien en el parque estatal Fennpfuhl que están a menos de 20 minutos a pie.
La Puerta de Brandenburgo está a unos 30 minutos en tren. Al lado podrás ver el edificio del Reichstag y visitar el amplio parque de Tiergarten. A 5,3 km llegarás a la Plaza Gendarmenmarkt que tendrás la Französischer Dom y la Deutscher Dom.
¿Dónde está situado Hotel Vienna House Easy Berlin?
El Hotel Vienna House Easy Berlin está situado en Storkower Strasse 162
¿Dispone el Hotel Vienna House Easy Berlin de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Vienna House Easy Berlin dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Vienna House Easy Berlin de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Vienna House Easy Berlin dispone de Restaurante(s)
Opiniones sobreOpinionesHotel Vienna House Easy Berlin
El personal es muy amable. El desayuno de tipo buffet está muy bien. Las habitaciones son amplias, modernas y con buena calefacción, aunque el baño no es muy grande. La limpieza es buena.
Hay wifi y te permiten descargar la prensa diaria y revistas. Aunque no es un hotel céntrico, tiene muy buenas comunicaciones, ya que hay un tranvía justo enfrente (con el M6 llegas a Alexanderplatz en 15 minutos) y una estación de S-Bahn justo al lado.
Tienes un Rewe (supermercado) justo debajo, además de un DM y una farmacia. También algún restaurante cerca.
positivo:
Comunicaciones, hotel cómodo y personal amable.
negativo:
El baño podría ser algo más grande. Prefiero pie de ducha a bañera.
Pseudo albergue juvenil apto para todos los públicos y servicios "full". Vamos, como si estuvieras en uno de esos reductos hoteleros que no tienes porqué salir porque tienen de todo, todo y todo. Prost, o sea Salud!
positivo:
Calidad-precio buena. La ubicación, no es perfecta. Pero el tranvía tiene para prácticamente en la puerta del hotel y en 10-15 minutos estás en Alexanderplatz. Sino el metro está muy cerca también. Los desayunos mucha variedad para elegir. Las habitaciones muy bien (el baño un poco menos).
negativo:
La recepcionista del primer día un poco antipática, pero el resto de días muy simpáticos. El baño, un poco viejo, y lo más grave, que un hotel de 4 estrellas no tenga wifi gratis ( era de pago).
positivo:
El hotel está muy bien, muy limpio y las habitaciones insonorizadas muy bien. Todo muy cómodo, amplio, buenos servicios. En fin, bien. Abundante y de buena calidad el desayuno. No está en el centro de Berlín, pero a solo 10 minutos de tranvía estás en Alexanderplatz. Y tiene estacionamiento conveniente (8 euros el día).
positivo:
Buena experiencia. El hotel está bien. La habitación tiene un buen tamaño y el baño está bien, aunque quizá puede resultar un poco pequeño, sobre todo las habtaciones que tienen bañera en vez de ducha. Hay un Burger King casi en frente, además de sitios donde tomar algo y desayunar. Y lo que es más importante: está muy bien comunicado. El tren y el metro están a dos o tres minutillos andando. La relación calidad-precio está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Berlín... Calidad-precio.
negativo:
El cobro de una cantidad fija de dinero por cada día de reserva.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera