Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Villa La Sosta se encuentra en Florencia, cerca de lugares de interés como Villa Fabbricotti, Estatua de David y Catedral de Santa Maria del Fiore. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stadio Artemio Franchi y Palazzo Vecchio. Características de la propiedad.Este bed and breakfast sirve desayuno continental gratuito. Villa La Sosta dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y asistencia turística y para la compra de entradas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este bed and breakfast dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, mesa de billar americano y ascensor. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Villa La Sosta cuentan con cafetera y tetera y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de vistas al jardín. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. No está permitido fumar en las habitaciones.
Cancellation policy: If cancelled up to 2 days before date of arrival no fee will be charged. If cancelled later or in case of "No Show", the first night will be charged. Prepayment: No deposit will be charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.