Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Glen Guesthouse está cerca de la estación Connolly y a sólo 900 metros del Jardín de Remembrance.
Dispone de habitaciones de estilo sencillo que ofrecen una estadía confortable en pleno corazón de Dublín. Las habitaciones tienen piso alfombrado y disponen de baño privado con ducha para una experiencia relajante después de un día de turismo. Además, todos los dormitorios ofrecen mobiliario de estilo funcional como la TV con señal por cable para tu entretenimiento al final del día.
El hospedaje dispone de salón comedor donde puedes degustar de varias opciones de desayuno continental, recarga las pilas antes de salir, ofrecen el típico irlandés y además puedes servirte cereal, zumos y café caliente. En las habitaciones encontrarás menaje para preparar té y café cuando quieras. Ten en cuenta que, a sólo 5 minutos a pie encontrarás restaurantes como opción para el almuerzo y la cena.
Las instalaciones tienen recepción con personal atento a brindarte información turística de las diferentes actividades recreativas y lugares de interés. Puedes visitar los alrededores, la Galería Nacional de Irlanda está a sólo 1,5 Km de distancia.
Todas las habitaciones están climatizadas con calefacción, también disponen de teléfono, mesa con lámparas que proporcionan comodidad para leer y un armario para el equipaje y objetos personales.
El complejo ofrece conexión a Internet WiFi de forma gratuita, podrás actualizar las redes sociales sin costo adicional. No está permitido fumar y el acceso a las habitaciones de pisos superiores es por escaleras. Si tienes coche, encontrarás parking en las inmediaciones del establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 7 minutos en coche del Parque Croke, a 10 minutos en coche del Parque Fairview y a 17 minutos en coche del Zoológico de Dublín.
El Aeropuerto de Dublín está a 22 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Jardín Botánico Nacional de Irlanda está a 13 minutos en coche.