No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Maple Hotel
Descripción
El Maple Hotel está cerca de la estación Connolly y a sólo 8 minutos a pie del Museo de la Emigración Irlandés.
Dispone de 39 habitaciones con estilo sobrio y elegante, cuentan con set para preparar café o té cada mañana, están climatizadas con calefacción para brindar un ambiente adecuado para descansar. Además, los dormitorios disponen de un escritorio con silla, incluso tienen lámparas para los simpatizantes de la lectura antes de dormir.
El hotel ofrece diariamente desayuno completo, puedes disfrutarlo en el luminoso salón comedor. Tendrás la opción de probar platos tradicionales de la región, así como café caliente y pan recién horneado cada mañana. Puedes compartir una bebida del bar y degustarlo en la barra o en el ambiente relajado con mesas para encuentros en grupo.
Las instalaciones cuentan con zona de estar, es ideal para leer la prensa y conversar. Ten en cuenta que, la recepción está disponible las 24 horas, incluso hay un centro de negocios con mostrador turístico a tu alcance.
Todas las habitaciones disponen de armario y baño privado, incluye toallas adicionales, ducha y tocador iluminado. La TV pantalla plana ofrece una buena opción de entretenimiento, también hay ventanas que permiten el paso de luz natural cada mañana.
Ofrecen conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, puedes comunicarte de forma gratuita. Además, hay servicio de caja fuerte y guardaequipaje en recepción. Si tienes coche, ten en cuenta que hay parking en las inmediaciones del hospedaje.
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Habitación/consigna para equipajes
T.V. satélite
Habitación
Artículos de baño
Baño
Calefacción central
Kettle (cafetera y tetera)
Solo ducha
TV
Teléfono
Toallas
Wi-Fi Gratis
Restauración
Bar
Desayuno
Información útil
Cómo llegar
Está a 15 minutos a pie del Cineworld Dublín, a 12 minutos en coche del Jardín de Remembrance y a 6 minutos de La famosa Aguja.
El Museo Nacional de cera está a 10 minutos a pie del hospedaje, mientras que la estación central Busáras está a 3 minutos a pie y el Aeropuerto de Dublín está a 20 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Maple Hotel?
El Maple Hotel tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Maple Hotel?
La entrada a Maple Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Maple Hotel?
Está a 15 minutos a pie del Cineworld Dublín, a 12 minutos en coche del Jardín de Remembrance y a 6 minutos de La famosa Aguja.
El Museo Nacional de cera está a 10 minutos a pie del hospedaje, mientras que la estación central Busáras está a 3 minutos a pie y el Aeropuerto de Dublín está a 20 minutos en coche.
¿Dónde está situado Maple Hotel?
El Maple Hotel está situado en 74 Lower Gardiner Street
¿Disponen las habitaciones de Maple Hotel de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Maple Hotel disponen de Wi-Fi Gratis
Me esperaba algo peor (por algunos comentarios que leí) pero la verdad que nos sorprendió gratamente! La ubicación es perfecta, pudimos ir andando a casi todos los sitios. El personal muy amable, la habitación muy bien y el baño limpísimo, lo recomendaría!
positivo:
Ubicación
negativo:
Por poner algo que la habitación fue de dos camas individuales.
Desayuno completo: desayuno inglés servido en mesa y buffet de yogur, fruta en almíbar, galletas, cereales...
El personal de recepción es poco amable y la decoración está poco cuidada.
La habitación es correcta con cama cómoda y televisión (solo en inglés). También tienes un calentador de agua con café soluble, leche y té. La limpieza es adecuada.
Muy buena ubicación ya que estás a 2 minutos andando del centro.
positivo:
Céntrico, y aceptablemente limpio, camareras simpáticas y desayuno correcto.
negativo:
El servicio de habitaciones no se molestaba en hacer la cama, solamente arreglaba un poco las sábanas, lo cual era comprensible debido a las diminutas dimensiones de la habitación. En alguna de las tres habitaciones que reservamos, por la tarde /noche el agua de la ducha era fría. El problema es llegar muy tarde a los hoteles, te dan las habitaciones que les quedan. Me gustaría saber porqué aprovechan tanto el espacio de las habitaciones, en las tres dobles que reservamos teníamos dos y tres camas dobles, y en alguna ni una silla para sentarnos.
positivo:
Muy buena localización y atención del personal. En la habitación hay Kettle, bolsas de té y café para poder prepararte uno cuando quieras. El desayuno no estaba incluido y eran 7.5? extra por persona, lo cual me resultó un poco caro.
negativo:
Habitación y baño pequeños. Al hacer la habitación no aspiraron la moqueta en los cinco días que estuvimos. El wifi llega muy mal y lento a la habitación.
positivo:
Estancia buena. Estuvimos en una habitación para 5 personas (4 camas). No son luminosas pero son cómodas e higienicas. El trato del personal del hotel muy bueno. Céntrico.
negativo:
Casi un hostal. Es muy centrico, pero por la estaciones de alrededor no tanto por la ciudad, si tienes que viajar por irlanda es ideal a 2 minutos de cualquier destino, el hotel es bastante cutre, sobretodo la habitación. al llegar no encontraban la llave de nuestra habitación y ni siquieran tenian copias de las llaves por lo que nos tuvieron que dar otra habitación que daba a un pasillo exterior ideal para cuando llueve en dublin que es casi siempre. Eso si la atención genial y el desayuno muy completo. la habitación muy pequeña, algo sucia y el baño un pasillo estrecho. El baño.
positivo:
Family Room excelente calidad precio. La Family room está genial. 64 ? para 5 adultos. Nosotros pedimos la de dos camas dobles y una individual, y mejor no pudo estar para este precio. El hotel está muy bien situado, la habitación limpia, las camas muy cómodas, y la calefacción y el agua caliente perfectos. Y encima, desayuno incluido en ese precio. Inmejorable.
positivo:
Si volvemos a Dublin repetiremos seguro.Excelente ubicación a 5 minutos de todo andando, la parada del bus al/desde el aeropuerto está a 200 metros. Nuestra habitación era amplia y tranquila, sin grandes lujos, daba a 1 patio interior. Aunque no viene en la oferta incluye desayuno irlandés. Trato excelente. La única pega las escaleras estrechas y enmoquetadas no aptas para carritos y maletas voluminosas. Lo recomendaría para parejas jóvenes. Si tenemos ocasión de volver a Dublín sin duda repetiremos hotel. Ubicación, trato, desayuno, tranquilidad.
negativo:
Dificultad para graduar agua caliente en la ducha.
positivo:
Limpio pero ruidoso. La relacion calidad precio está bien, bien situado, limpio y gente muy amable. Sin embargo, se trata de un edificio muy antiguo y con pisos de madera por lo que el crujir de los pasos puede hacer la noche movidita para aquellos que seais ligeros de sueño. Nos esperabamos menos del desayuno. Trato y limpieza.
positivo:
Nos falló el agua caliente, pero buena gente...Para un fin de semana de visita a Dublín es perfecto, pero el último día nos falló la ducha y no nos la arreglaron...por lo que volvimos a casa sin ducharnos... Pero sí, por cercanía en el centro lo recomiendo. El desayuno, mucha fritanga, pero muy consistente para danzar todo el día conociendo la ciudad. Muy céntrico.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera