Mamaison Residence Belgická Praga es una residencia privada situada en el distrito de moda de Vinohrady, en Praga, lleno de restaurantes y bares y muy cerca de la estación de metro y tranvía Namesti Miru (línea verde del metro), que está a sólo 1 parada de la céntrica plaza de Wenceslao.
Dispone de elegantes apartamentos con cocina totalmente equipada, un reproductor de DVD, un sistema Hi-Fi y todo lo necesario para una estancia de lo más confortable.
Hay acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad, espacios para reuniones, plazas de aparcamiento subterráneo y acceso gratuito a la sauna, gimnasio, mesa de billar, etc.
Los apartamentos son tranquilos y sofisticados a la vez que alegres, con una combinación moderna y elegante de la decoración al estilo Feng shui y la asombrosa arquitectura Art Nouveau del edificio. Todas las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña con hornillos, nevera, microondas y cafetera/tetera. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte, TV por cable, reproductor de DVD con equipo de alta fidelidad, set de plancha con tabla y teléfono inalámbrico, así como secador de pelo, bañera y ducha en el cuarto de baño propio. El equipamiento se completa con camas dobles o extra grandes, radio, conexión a Internet, minibar, lavadora, calefacción central y terraza.
El hotel tiene su propio gimnasio, sauna e instalaciones de billar/snooker.