Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Monica está en una zona residencial de Praga, a solo 20 minutos en transporte público del centro.
Las habitaciones son sencillas, están equipadas con TV con canales vía satélite, minibar, conexión a Internet WiFi gratis, calefacción y baño privado.
Disponen de una piscina exterior con hamacas para que te relajes y refresques cuando lo desees. También tienen un restaurante con una terraza que ofrece vistas panorámicas de la capital checa. A 400 metros del alojamiento encontrarás la parada de autobús de Zemanka.
Los dormitorios son espaciosos, tienen suelo de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Tienen escritorio, una pequeña zona de estar y amenities en el cuarto de baño.
La recepción es 24 horas, el personal ofrece información turística sobre el destino y el entorno del hotel. Además, tienen guardaequipaje, servicio de cambio de moneda, venta de entradas y salas de reuniones para aquellos huéspedes que viajen por negocios.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en un barrio tranquilo de Praga, a unos 5 km del centro histórico de la capital de República Checa. A unos 20 minutos andando tendrás la estación de metro más cercana, la de Bráník.
El Reloj Astronómico, la Plaza de la Ciudad Vieja o la Plaza de Wenceslao están a menos de 6 km de distancia. No podrás dejar de visitar el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito, el barrio judío o la Casa Danzante.