Tierra del Sol Hotel está ubicado en la histórica ciudad del Cusco, cerca de puntos de interés de la zona.
Este es un alojamiento de tres estrellas que siempre busca diferenciarse de la competencia, posee una imagen elegante y especial para que sus huéspedes se sientan cómodos en cada uno de sus espacios. Su personal buscará darte toda la hospitalidad que necesitas para sentirte como en casa, generando así una experiencia placentera y con la opción de volver a quedarse ahí en tu próxima visita por Cusco.
Incorpora siempre nuevas alternativas para sus visitantes, ofreciendo no sólo una alternativa de hospedaje sino también excursiones y expediciones diferentes con mejores comodidades para tus visitas por los puntos de interés de la ciudad. Tierra del Sol Hotel se proyecta siempre a seguir evolucionando y toma a Cusco como punto de inicio para proyectarse y seguir creciendo en otras ciudades, teniendo siempre el confort y la buena atención al cliente como prioridad en sus objetivos.
Tierra del Sol Hotel cuenta con infraestructuras amplias que hacen que sus huéspedes se sientan como en casa, sintiendo la calidez y tranquilidad que tanto buscan para su viaje. El personal que trabaja aquí es totalmente amigable y brinda un servicio de primera calidad puesto que están siempre en constante capacitación.
Sus 30 habitaciones son confortables y amplias, decorado con elegantes tapices peruanos en sus paredes y alfombras sobre el suelo de madera. Cada una de ellas dispone de baño privado con artículos de aseo gratuito, TV de pantalla plana por cable, calefacción y vistas a la ciudad. Puedes escoger entre Habitaciones Simples, Dobles, Triples, según el tipo de viaje que realizas y la cantidad de personas con las que te encuentres.
Tienen también edredones de plumas, calentadores eléctricos, baños modernos, suelos de madera recién pulida, obras de arte de calidad y más detalles. Sus camas pueden ser Twin, Full y King con colchón ortopédico.
Este alojamiento cusqueño cuenta con bellos jardines con una fantástica pileta de agua que te regalará momentos de relajo y descanso. Para que disfrutes de la sabrosa gastronomía local, cuenta con un ameno restaurante y bar con surtidas bebidas.
Entre otros servicios encontrarás recepción 24 horas, servicio de camarera de pisos a diario, centro de negocios y biblioteca, zonas de lectura con luz natural y artificial, cajas de seguridad y servicio médico a solicitud. Además para que busques información y compartas tus anécdotas en las redes sociales, te brindan conexión a Internet WiFi gratis en todos los ambientes.