No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Centauro
Descripción
El exclusivo hotel Centauro, que ofrece hospitalidad de alta calidad en un antiguo palacio del siglo XVI con preciosas decoraciones en estilo veneciano (sin ascensor), está situado en el centro histórico de Venecia, a poca distancia de la plaza San Marcos y de las principales atracciones culturales y artísticas de la ciudad
Los huéspedes podrán gozar de una estancia inolvidable en un ambiente simpático, elegante y típicamente veneciano
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen entrada gratuita al Casino de Venecia, situado en el espléndido palacio Ca'Vendramin y con vistas al Canale Grande, y una visita guiada por uno de lugares de producción de cristal más famosos en la isla de Murano para descubrir todos los secretos de este antiguo arte
En recepción, los huéspedes pueden comprar billetes (diarios, semanales, etc
) para dar la vuelta a Venecia en transporte público, y la Venice Card para acceder a los servicios turísticos principales de la ciudad
Asimismo, el hotel proporciona sillas de ruedas para huéspedes minusválidos
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day
For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged
All times refer to the local time at the property
For no-show, 1 night will be charged
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
De todo un poco. El hotel está algo escondido, a nosotros nos costó encontrarlo la primera vez, pero una vez alli tiene una buenisima ubicacion pues esta en medio de Rialto y de San Marcos. En cuanto al personal es muy amable, aunque no hablaban español, menos una recepcionista que era española, a la cual solo coincidimos una tarde, pero pese a eso nos conseguimos entender bien. No tiene ascensor como casi ningun hotel de Venecia. La habitacion muy pequeña pero acogedora, aunque las almohadas algo incomodas, demasiado finas y huecas, tuvimos que pedir mas.Afortunadamente nos toco una habitacion con lavabo propio pues habia habitaciones que lo tenian fuera de la habitacion y ademas era compartido con otras habitaciones. El lavabo muy pequeño tambien y sobretodo la ducha que era bastante estrecha pero repito, nos toco habitacion con lavabo propio. A las 07:00 ya se huele el olor a croissants recien hechos, el desayuno poco variado y el zumo muy aguado. La atencion del personal y la ubicacion.
positivo:
Muy céntrico. El hotel Centauro en Venecia está muy bien situado, en el sestiere de San Marco, a menos de 5 minutos de la plaza de San Marco y a la vez del Ponte de Rialto. El servicio es muy correcto, las habitaciones muy limpias y al estilo veneciano. Resumiendo, no nos faltó de nada, el precio en comparación al nivel de vida de la ciudad és muy recomendable. Sólo decir que el desayuno es un poco repetitivo, pero en general vale la pena. La situación del hotel.
positivo:
Perfecto...Ha sido una escapadita perfecta,corta, pero todo lo relacionado con la adquisición y coordinación vuelos/hotel, solo hay una palabra para definirlo, perfecto, bravo atrapalo, seguid asi... gracias.
positivo:
¡La mejor opción!. El hotel está perfectamente situado, a 5 minutos de Rialto y a otros cinco de la Plaza de San Marcos, y muy bien comunicado. Las habitaciones (la mía individual con baño) están muy limpias y las camas son verdaderamente cómodas. Además, el personal es amabilísimo, te ayuda en lo que les pidas muy cortésmente. El saloncito del desayuno es tranquilo y acogedor, con un balconcito que da a un pequeño canal. El buffeet es, sin más, correcto. Lo único malo es que te pongan, en el desayuno, hilo musical tipo "chill out en Ibiza" cuando uno lo que espera es escuchar música de violín jajajaa. Cuando vuelva a Venecia, sin duda, regresaré a este hotel. La ubicación, las habitaciones, el precio (para lo que es Venecia, claro).
negativo:
La música que te ponen en el desayuno ;).
positivo:
Aunque está un poco escondido a primera vista, su ubicación es fenomenal si lo que te apetece es visitar los imprescindibles de Venecia a pie. A destacar, la limpieza de los baños y la amabilidad del personal.
negativo:
Unos dias en Venecia. Nos costó un pico llegar al hotel porque esta en uno de los cientos de callejones. Pero una vez ubicados los puntos de referencia vez que tienen una ubicación muy buena, al lado de Rialto y de Frizzante (tiendas de marca). El hotel bastante limpio y el desayuno decente. La habitación que nos tocó estaba en un hueco y no entraba la luz, ademas de que la decoración de las paredes (tela) mareaba y la habitación y ducha minúsculas. Bien para solo dormir porque esta muy limpio. El personal muy amable. La decoración, habitacion sin luz natural y minúscula.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera