Actualizando disponibilidad con el hotel
La fascinación de la Residenza del siglo XVI y la elegante atmósfera con encanto convierten esta residencia histórica en un lugar extraordinario para estancias y vacaciones en Venecia. Sugerente expresión de arquitectura gótico-bizantina, la característica fachada del edificio mira a una poética plaza veneciana. Aquí se yergue la iglesia de la Bragora, lugar de bautismo de Antonio Vivaldi, el célebre compositor de "Las cuatro estaciones".
Mobiliario de época meticulosamente restaurado y grandes cuadros dieciochescos de la escuela véneta proporcionan a los ambientes un tono refinado. El hotel, situado en el piso principal de esta mansión veneciana, ofrece un alto grado de comodidad gracias a sus habitaciones cuidadosamente renovadas y a modernos servicios como la red Wi-Fi gratuita. El desayuno, italiano y continental, está disponible con servicio de mesa en el salón del piso principal del Hotel. Los ambientes de esta residencia veneciana son enteramente para no fumadores.
Sobrias y elegantes, espaciosas y cómodas, las habitaciones del Hotel La Residenza son ideales para unas vacaciones en el centro histórico de Venecia, combinando la fascinación del barrio de Castello con la comodidad de los mejores hoteles de dos estrellas.
Hotel
Habitación
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.