Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Extol Inn está cerca del centro histórico de Praga y a solo 200 metros de una parada de tranvía.
Dispone de 139 habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, armario, escritorio o mesa, además de calefacción y baño. Algunos dormitorios tienen baño compartido.
Cuentan con un bar restaurante donde tomar una bebida de forma relajada o un aperitivo. Tendrás otros locales de restauración en los alrededores para probar la gastronomía checa. Después de un día largo de turismo, podrás desconectar en la bañera hidromasaje o en la sauna.
La céntrica Plaza de la Ciudad Vieja está a 2,6 km de distancia, la Plaza de Wenceslao a unos 3 km, mientras que el Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a 13 km.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y butacas o sillas. Algunas estancias tienen baño privado y otras el baño compartido con otros huéspedes.
Están climatizadas, tienen suelos de moqueta y muebles de madera. Además, todas tienen ventanas exteriores con vistas a los alrededores.
La recepción es 24 horas, te proporcionarán la información turística que necesites en cada momento. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento, así como parking privado de pago.
También encontrarás máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y, para los que viajen por negocios, disponen de salas de reuniones y eventos.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 13:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento queda a solo 12 minutos en tranvía del centro de la ciudad de Praga, capital de República Checa. Estarás en Holesovice, una zona de negocios.
Podrás llegar fácilmente a diferentes atractivos turísticos de la ciudad como el Puente de Carlos, a 3,2 km, o el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito.