El Hotel en Buenos Aires Patios de San Telmo invita a los viajeros del mundo a sumergirse en el universo porteño desde una nueva perspectiva. Conozca la cultura, el arte y la historia de Buenos Aires alojándose en uno de sus más bellos conventillos, renovada bajo la mirada de la arquitectura y el diseño sustentables.
El hotel fusiona en perfecto equilibrio la historia de nuestra cultura plural, el interés por la conservación del medio ambiente y el patrimonio cultural. El nivel de confort y sofisticación de los Patios de San Telmo está a la altura de los estándares más exigentes.
Atravesar sus puertas significa internarse en un mundo paralelo de patios aterrazados, de una sinuosa arquitectura con rincones sorprendentes. Pisar los centenarios pisos restaurados es proyectarse a un vanguardismo de objetos, muebles, colores y texturas de diseño ecológico. Hospedarse aquí resulta un viaje por la historia de nuestra ciudad, asomándose a sus orígenes inmigrantes, rememorando el conventillo, los malevos y la historia del Tango.
Las habitaciones del Hotel Patios de San Telmo se dividen en tres categorías: Económica, Standard y Superior. Todas las habitaciones están dotadas de un confortable diseño respetuoso de la estructura original del conventillo del cuál forman parte. Se caracterizan por sus altos techos de madera y sus grandes puertas y ventanas con vista a los Patios.
Adornadas con obras de arte y objetos de diseño, fueron creadas para otorgar comodidad y servicio en un entorno local.
Las 30 habitaciones disponen de minibar, Televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable, WIFI gratuita, caja de seguridad, secador de cabello y, en las superiores, hidromasaje y batas para los huéspedes.
Todas las habitaciones ofrecen comodidades exquisitas como colchones con acolchado adicional y edredón de plumas, además de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño.
Telmo Deli, es el restaurante del Hotel Patios de San Telmo. Sirve desayunos, almuerzos y platos ligeros tanto en el interior como en un encantador patio ajardinado. Es ideal para relajarse en el bullicioso barrio de San Telmo.
El restaurante Telmo Deli es mucho más que el restaurante de un hotel de Buenos Aires. Se trata de un referente de comida sana y natural en pleno Barrio de San Telmo, ofreciendo una de las mejores opciones calidad – precio del barrio.
La carta cuenta con opciones totalmente vegetarianas y platos sin gluten. También hay un menú del día que varía a diario. Las aguas saborizadas como limonada, mandarina con naranja y té verde, son ideales para acompañar una merienda o tentempié a lo largo del día.
Además de ofrecer una atención cordial y personalizada y comida natural, el Restaurante Telmo Deli es un oasis de paz y tranquilidad, donde pasar una velada huyendo del ajetreo de Buenos Aires.