No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Art Boutique Hotel Chamarel
Descripción
El Hotel Boutique Chamarel se ubica en lo que antaño fue un edificio señorial del siglo XIX. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Dénia, lugar de referencia del mar Mediterráneo en la antigüedad.
El hotel consta de 8 habitaciones dobles/dobles individuales y 4 Junior suites. Todas cuentan con un cuarto de baño privado totalmente equipado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con calefacción, aire acondicionado y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en este establecimiento, como jugar al pádel, tenis, petanca, bolos, montar a caballo y en bicicleta (todo ello puede incurrir en un suplemento).
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en este establecimiento, como jugar al pádel, tenis, petanca, bolos, montar a caballo y en bicicleta (todo ello puede incurrir en un suplemento).
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Sin duda un lugar que sobrepasó nuestras expectativas. Cuando un edificio tiene magia y encanto, se percibe al primer contacto. Más allá del interés que pueda suscitar el misterio que ofrece una edificación que sobrepasa el siglo de historia; se puede disfrutar de una expresión de buen gusto por parte de la actual gerencia. Gran cantidad de detalles os acompañarán durante vuestra estancia si sois un poco observadores. Un magnífico patio interior que invita de forma pausada a una silenciosa contemplación. Todo muy limpio, buen hilo musical y un excelente trato por parte de la recepción. Lástima que nuestra salida coincidiera con el día del concierto de Jazz. Sin duda volveremos!!!
El hotel es un encanto y en pleno centro de Dénia. El desayuno en el patio es perfecto y repetiría sin duda en una próxima visita.
La única pega es que en la habitación familar, el agua de la ducha del baño se salia y nos encharco todo el baño al ducharnos. Además nos faltaban colgadores para las toalla. Esto ya lo pusimos en conocimiento del hotel e imagino que lo arreglarán próximamente.
positivo:
Ubicacion y desayuno incluido muy bueno.
negativo:
Simplemente correcto. Este hotel está decorado con gusto, y representa una alternativa estética y funcional muy diferente a la de los hoteles convencionales. Sin embargo, la finura y calidades de sus elementos dista bastante de ser satisfactoria: camas y almohadas incómodas, cuartos de baño enormes y desangelados, desagradables detalles como el de las neveritas que hay que apagar porque el ruido de su motor es insoportable, desayuno escaso y cicatero, etc. A cambio, tiene sabor y presencia. No lo recomiendo, si bien admito que como alternativa a otros hoteles convencionales es interesante, pero ni es la alternativa más interesante ni tampoco es la mejor de las alternativas. Poca calidad general.
positivo:
Hotel con encanto en el casco antiguo de Denia.El hotel es una antigua mansion ubicada en una calle peatonal del casco antiguo de Denia. Es una mansion de tres plantas, con techos altos y suelo de madera. Las habitaciones dan al patio interior que dispone de un techado con una parra. Una autentica mansion de cien años que nos transporta a finales del siglo 19. Muy agradable y recomendable. Edificio señorial, barrio peatonal muy agradable.
negativo:
El parking del hotel es pequeño, tuvimos que dejar el coche en una calle.
positivo:
Un sitio original. El sitio es vetusto, pero está muy limpio y más que correcto. Habitaciones grandes, decoración original (de museo, podríamos decir) y en el mismo casco antiguo de Denia, junto al ayuntamiento y el castillo y a 10 minutos cortos del puerto. El parking, necesario en calles donde la circulación está prohibida, está cerca pero no tiene techo. Su ambiente, decoración y ubicación.
negativo:
No tiene ascensor pero sí tiene gatos sueltos por la escalera.
positivo:
Muy pintoresco, personal muy amable. El hotel genial si te gusta este tipo de hoteles que se salen de lo normal, personalmente me gustó mucho. El personal muy amable, cualquier cosa que necesitas lo comentas y no hay problema. Muy recomendable.
positivo:
Bastante bien. Hotel muy bonito en el mismo centro de Denia.A quienes les guste la tranquilidad en un lugar antiguo y con una decoracion original el Hotel Chamarel es el destino a elegir.
positivo:
Hotel tranquilo. Hotel centrico en zona tranquila, la habitación era cómoda y espaciosa estaba muy limpia. Es un hotel rustico. Buena atención del personal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera