Entre los hoteles de 4 estrellas de Florencia, el Grand Hotel Adriatico, está en una posición totalmente privilegiada: a 300 metros de la estación de tren Santa Maria Novella y la terminal de autobuses del aeropuerto, a 300 metros del monumento de Santa Maria Novella y el Museo Nazionale Della Fotografia Alinari.
Está a 10 minutos andando del Duomo, el Ponte Vecchio, la Piazza Della Signoria etc., y a las famosas calles comerciales (via Tornabuoni, Borgognissanti, via Della Vigna Nuova, etc.). El Palazzo degli Affari, el Centro Congressi (centro de congresos) y la Fortezza da Basso están a tan solo 500 metros del hotel.
Perfecto para negocios y viajes de placer, el Grand Hotel Adriatico da la bienvenida a sus clientes en dos salones donde están disponibles todos los servicios necesarios en un hotel de lujo. Entre estos servicios cuentan con dos puntos de Internet, conexión wi-fi en las zonas comunes y las salas de reuniones, prensa internacional, servicio de fax, información turística y contratación de excursiones.
El hotel dispone de un parking y de una área de garaje con precios fijados.
El Vespucci bar, el restaurante l'Opera y el precioso jardín completan la oferta del Grand Hotel Adriatico.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de un cuarto de baño privado equipado con secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, televisión, minibar nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.
El hotel pone a disposición del cliente un gimnasio. Este hotel de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.
Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones.